Xbox Game Pass añade 7 nuevos juegos: Age of Empires 4, The Forgotten City y más

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se ha ampliado con siete títulos más, algunos de ellos novedades absolutas y otros versiones para consola de títulos previamente en PC.
·

Xbox España ha anunciado los siete juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass para PC, consolas Xbox Series X/S y Xbox One, y dispositivos móviles y navegadores a través de Xbox Cloud Gaming. En el listado destaca una de las grandes apuestas de Xbox Game Studios para este final de año: Age of Empires 4. A continuación desglosamos los títulos que se han añadido este jueves 28 de octubre.

Age of Empires IV - PC

Una de las sagas más míticas de la estrategia en tiempo real vuelve de la mano de Relic Entertainment y World's Edge. En nuestro análisis decimos que es "un juego de estrategia muy bueno, con varios ajustes en la fórmula jugable que la modernizan para adaptarse a las mecánicas de hoy en día sin perder la esencia de la saga y permitiéndonos estar ante un título muy reconocible y disfrutable por todos los tipos de aficionados al género".

PUBLICIDAD

The Forgotten City - PC, Consola y Nube

The Forgotten City es uno de los tapados del año. Lo que comenzó como un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en una aventura de misterio y bucles temporales que ha sido muy bien recibido por la crítica (tiene un 85 sobre 100 en Metacritic). En nuestro análisis dijimos que es "una propuesta atrevida, original, fresca e intrigante, que estimula nuestra curiosidad".

The Forgotten City

Nongunz: Doppelganger Edition - PC, Consola y Nube

Nongunz, la aventura de acción y plataformas 2D del estudio madrileño Brainwash Gang (The Longest Road on Earth, Grotto) se reeditó a mediados de 2021 con una versión mejorada y pulida, Nongunz: Doppelganger Edition. Del original, lanzado en 2017, dijimos que es "una de las pequeñas sorpresas que nos ha dejado el panorama indie de este año, ofreciéndonos un juego muy adictivo y desafiante, a la par que extraño y retorcido".

Nongunz Doppelganger Edition

Alan Wake's American Nightmare - PC y Consola

Alan Wake's American Nightmare llega a Xbox Game Pass, donde también está disponible la aventura original. Este juego independiente de aquel lleva al escritor protagonista a una realidad alternativa en una trama con tintes de serie B que llevará a Wake a varias localizaciones de Arizona para enfrentarse a su malvado doble.

Alan Wake's American Nightmare

Bassmaster Fishing 2022 - PC, Consola y Nube

Bassmaster Fishing 2022 es la nueva entrega del realista simulador de pesca deportiva desarrollado por Dovetail Games. El juego se ha estrenado directamente en el servicio de suscripción de Microsoft.

Bassmaster Fishing 2022

Project Wingman - Consola

El arcade de vuelo desarrollado por Sector D2 y editado por Humble Games se estrenó en Xbox Game Pass para PC en julio de 2021, y ahora llega también a consolas Xbox. Con un apartado audiovisual muy destacable, más de 20 aviones entre los que elegir y 40 armas a nuestra disposición, habrá que pilotar cazas de combate en escenarios postapocalípticos cambiantes en un juego que tiene una estructura roguelike.

Backbone - Consola

La aventura gráfica Backbone se estrenó en junio en Xbox Game Pass para PC y llega ahora a consolas Xbox. Desarrollado por EggNut y distribuido por RawFury, se trata de una aventura con toque de novela negra y distópica con un estilo visual pixel art, protagonizada por animales antropomórficos y con elementos de acción y sigilo.

Backbone
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir