Al director de Project Zero le gustaría considerar más remasterizaciones de la saga

Asegura que la reacción del público al anuncio de la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water ha superado sus expectativas.
·

Project Zero, la veterana y peculiar saga de juegos de terror de Koei Tecmo en la que tenemos que fotografiar fantasmas, regresará muy pronto gracias a la remasterización de su quinta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre en Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 5, PC, Xbox One y PlayStation 4.

La sorprendente reacción del público

Ahora, Makoto Shibata, el director de la serie, ha comentado que le gustaría considerar la posibilidad de realizar más remasterizaciones de otras entregas en un futuro. ¿El motivo? Lo gratamente sorprendido que quedó con la reacción de los fans al anuncio de esta nueva versión de Project Zero: Maiden of Black Water.

PUBLICIDAD

"Actualmente no tenemos planes para desarrollar ninguna otra remasterización de la saga", comentó Shibata en una entrevista con JP Games. "A pesar de ello, las reacciones de los fans al anuncio de la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water ha superado nuestras expectativas, así que me gustaría considerar remasterizar otras entregas". Si bien esto no significa necesariamente que finalmente vayan a traer de vuelta las primeras aventuras de la serie, sí que deja la puerta abierta a esa posibilidad.

Fantasmas y fotos

Project Zero: Maiden of Black Water se estrenó originalmente en 2014 como un título exclusivo de Wii U, por lo que esta será la primera vez que llegue a otras plataformas. Como es habitual en esta saga, nos sumergiremos en una terrorífica aventura en la que tendremos que explorar diversos escenarios mientras nos acechan letales fantasmas a los que debemos eliminar a base de fotografiarlos con una cámara mágica.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su día a la versión original para Wii U, donde os comentamos que es "una aventura completa, con contenidos que en cualquier otra parte te cobrarían fácilmente como descargable a precio de oro incluidos para aquellos que expriman el juego, con mecánicas clásicas, un control algo desfasado y con una muy buena ambientación".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir