El JRPG Crystar llegará a Occidente para Switch en la primavera de 2022

La versión japonesa de Crystar para Switch llegará el próximo mes de febrero, mientras que en Occidente tendremos que esperar hasta la primavera. Ya está disponible en PC y PS4.
·

Crystar se prepara para abrir horizontes y llegar hasta la plataforma híbrida. El JRPG desarrollado por FURYU Corporation estará disponible en Nintendo Switch en Occidente en la primavera de 2022, mientras que la versión japonesa debutará el 24 de febrero. El título ofrecerá voces en inglés y japonés, y subtítulos en inglés. Desde NIS America ofrecen también las reservas de una edición limitada, con un precio de 89,99 dólares, que incluye: una copia del juego, la banda sonora especial, un libro de arte de tapa dura, un diario visual, un póster de tela, un soporte de acrílico y un conjunto de tarjetas con arte del juego. Os recordamos que también está disponible en PS4 y en PC (Steam).

Crystar, un juego donde la tristeza nos hace más fuertes

"Rei y Mirai son hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un mundo misterioso conocido como Purgatorio, donde las acechan monstruos de otro mundo", podemos leer en su sinopsis oficial de Crystar. "Es en este extraño reino donde Rei no solo descubre un poder oculto que le permite contraatacar, sino que, en consecuencia, la lleva a la desesperación ya que pierde el control y mata accidentalmente a su hermana Mirai".

De esta manera, los jugadores se verán envueltos en un mundo de almas perdidas; sombrío y despiadado, donde serán nuestras lágrimas las que nos otorguen el poder que necesitamos para sobrevivir. A nuestras disposición contaremos con todo un elenco de personajes, con quienes tendremos que enfrentarnos a poderosos espectros y renacidos. "Cuando los Tormentos de los enemigos derrotados amenacen con abrumarte con desesperación, llora y aflige tu mente para lograr la catarsis y sacar fuerza de tus aflicciones para mejorar tus ataques y tu armadura".

Las lágrimas y el llanto serán dos herramientas a emplear en nuestra odisea

Entre los personajes que podemos usar, encontramos protagonistas con diferentes estadísticas y habilidades, que contarán además con sus propias personalidades e historia. Entre los principales aliados que podremos controlar en Crystar encontramos a:

  • Rei, la protagonista del juego que anhela revivir a la hermana que mató.
  • Kokoro, una mujer movida por la venganza tras la pérdida del hombre y el niño que más ama.
  • Sen, una joven que lucha en el Purgatorio para perseguir la justicia en la que cree.
  • Nanana, una Revenant humanoide obsesionada con Rei y envuelta en un misterio.

Os recordamos que Crystar debutará en Nintendo Switch en España en la primavera de 2022; mientras tanto, podéis echar un vistazo al juego en PS4 y en PC (Steam) donde ya está disponible.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crystar

Portada Crystar
Crystar PC PS4 Switch
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Crystar
Crystar es un videojuego de rol y acción que ha sido desarrollado por Gemdrops para FuRyu y nos cuenta la historia de Rei y su hermana pequeña, Mirai, quienes se ven arrastradas hasta el Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei deberá firmar un contrato con los demonios que habitan el otro mundo y enfrentarse a los monstruos que están invadiendo su universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir