Reserva A Hat in Time en GAME y recibe un póster exclusivo de regalo

Desde la cadena de tiendas GAME han querido compartir los incentivos por la reserva de A Hat in Time, aventura de plataformas que llega en formato físico el 12 de noviembre.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida a la edición física de A Hat in Time, que estará disponible en el mercado este próximo 12 de noviembre para PS4. Los jugadores que reserven ya esta versión recibirán de regalo un póster exclusivo a doble cara. Os recordamos que las reservas se pueden realizar tanto a través de su página web como en sus establecimientos físicos. El juego se encuentra ya disponible en formato digital para PC, Xbox One, Switch y PS4.

A Hat in Time - Reserva en GAME

Reserva A Hat in Time en GAME

"Hazte con el nuevo A Hat In Time y llévate solo en GAME de manera exclusiva este fantástico póster a doble cara y a todo color para que decores tu rincón favorito con este pedazo de regalo. ¡Date prisa, no te vayas a quedar sin él!", leemos en la página del juego en GAME. "Disfruta con este juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura".

A Hat in Time estará disponible en formato físico para PS4 este próximo 12 de noviembre, por un precio de 29,95 €. Para realizar las reservas, simplemente tenéis que acceder a su página web o pasaros por uno de sus establecimientos físicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir