God of War: Ragnarok revela su variado soporte de idiomas

Santa Monica Studios revela a través de su página web oficial el listado de idiomas para God of War: Ragnarok. El título llegará doblado y traducido completamente al español europeo y lationamericano.
·

Santa Monica Studios revela a través de su portal web oficial el soporte de idioma para God of War: Ragnarok, el esperadísimo cierre de la saga ambientada en la mitología nórdica. A finales del mes pasado pudimos escuchar por primera vez el tráiler mostrado en el PlayStation Showcase en español de España.

El título también tendrá una localización completa de voces y texto a los siguientes idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, polaco, portugués (europeo), portugués (brasileño), ruso, español (europeo) y español (latinoamericano). El estudio destaca que los idiomas disponibles dependerá de la región de compra del juego. Dicho de otra manera, no todos los idiomas estarán disponibles en todos los SKU del juego. Además de este listado de idiomas, desde Santa Monica destacan los idiomas que solo estarán disponibles en texto: chino simplificado, chino tradicional, croata, checho, holandés, húngaro, coreano, tailandés y turco.

Las últimas actualizaciones de God of War: Ragnarok

Las últimas noticias que hemos conocido acerca de God of War: Ragnarok están relacionadas con una anticipación del diseño de Thor en la primera entrega de 2018 y el retraso que sufrió, directamente relacionado con las operaciones a las que se tuvo que someter Christopher Judge, el actor de Kratos. El título también recuperará algunas mecánicas de combate para que su gameplay sea más profundo, interesante y variado y a su vez presentará multitud de nuevos enemigos temibles a los que enfrentarnos en nuestra aventura.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir