The Witcher: Henry Cavill habla sobre qué podemos esperar de la segunda temporada de Netflix

Henry Cavill, junto con otros miembros del reparto como Lauren Hissrich o Freya Allan y la showrunner Lauren Hissrich hablan sobre la segunda temporada. La narrativa será más lineal que en la primera.
·
Actualizado: 11:29 15/10/2021

Estamos a apenas diez semanas del estreno oficial de la esperadísima segunda temporada de The Witcher con el regreso de Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, entre otros miembros del reparto. Aquellos que estéis ansiosos por conocer nuevos detalles sobre la serie de Netflix estáis de enhorabuena, ya que varios miembros del reparto y Lauren Hissrich, showrunner del proyecto, han hablado en una entrevista ofrecida por Redanian Intelligence acerca de lo que podemos esperar de cara a esta temporada que seguirá las aventuras de Geralt de Rivia y otros personajes del universo de fantasía.

Narrativa más lineal y relaciones entre personajes

A diferencia de la primera temporada, la segunda contará su historia de manera mucho más lineal y no dará tantos saltos en el tiempo. "En la temporada 1, especialmente con todas esas historias cortas de El último deseo y La espada del destino de Sapkowski, adoptamos diferentes tonos. Al entrar en la temporada 2, había sido mi intención seguir haciéndolo de esa manera, pero las historias son un poco más intensas. Nos apoyamos en esos elementos más oscuros y creo que encajan perfectamente con las historias. Lo único en lo que realmente intentamos ser consistentes fue en mantener el sentido del humor de Geralt", explicó Hissrich durante la entrevista.

La showrunner destacó además que todos sus escritores repasaron Blood of Elves antes de empezar a escribir y que su objetivo es el de satisfacer tanto a los amantes de los libros como de los videojuegos. "Blood of Elves carece de monstruos. Simplemente no hay muchos. Pero sabemos por los juegos que a la gente realmente le gusta ver a Geralt luchando contra monstruos, así que continuamos agregando más monstruos a la temporada 2". Por otro lado, Cavill se explayó acerca de la relación que podemos esperar de Geralt y Ciri: "Para mí, era importante que Geralt dejara de lado su desgana por su Child of Surprise esta temporada. Ha decidido tomar este camino en particular, por lo que lo hará lo mejor que pueda".

Arranque de la temporada e introducción de nuevos brujos

Freya Allan, por su parte, detalló lo siguiente sobre la situación de Geralt y Ciri: "Cuando ella lo ve tiene esa sensación de alivio y creo que hay una idea de 'con suerte, he encontrado a mi protector'". ¿Qué hay de los nuevos brujos que aparecerán en la segunda temporada? Cavill menciona que se sintió algo abrumado debido a que se han introducido más brujos que en los libros. Respecto al tratamiento de las emociones de Ciri y los brujos, Hissrich agrega que cree que "es fascinante el debate sobre las emociones de los brujos". "Es más fácil fingir que no les importa lo que los demás piensen de ellos después de matar a alguien. Luego introduces a Ciri en esto, esta adolescente vulnerable que ha perdido a todos, y puedes ver más alcance. Los brujos matan monstruos, incluso si se preocupan por Ciri".

Es fascinante el debate sobre las emociones de los brujos. Es más fácil fingir que no les importa lo que los demás piensen de ellos después de matar a alguien.

¿Cómo arrancará esta segunda temporada? Al parecer, tendrá un arranque que atrapará al espectador desde el primer minuto, ya que según Cavill veremos a Ciri "enfrentándose a algunos de sus propios demonios" y a Geralt "enfrentarse a uno o dos monstruos". En cualquier caso, matizan que el primer episodio de la segunda temporada adapta la historia de A Grain of Truth con Kristofer Hivju como Nivellen. ¿Esperáis con ansias el estreno de la temporada?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir