Bandai Namco Studios anuncia GYAAR Studio, su sello para juegos indie

La compañía, que había anunciado Survival Quiz CITY, busca potenciar el talento joven incubando nuevos proyectos 'independientes'.
·

Bandai Namco Studios ha anunciado GYAAR Studio, un sello de juegos independientes de la compañía destinado a cultivar el talento de los jóvenes creadores para que puedan "expresar sus ideas directa y libremente". Su primer juego será Survival Quiz CITY, anunciado anteriormente, y que publicará Phoenixx.

PUBLICIDAD

El nombre e imagen de GYAAR Studio se deben precisamente al personaje GYAAR de este primer juego y con él se espera mantener el "entusiasmo" conseguido en el desarrollo de Survival Quiz CITY en futuros juegos; la intención es lanzar un título independiente al año de distintos equipos de creadores.

¿Qué es Survival Quiz CITY?

Survival Quiz CITY es un multijugador de acción en el que necesitarás tu inteligencia y habilidad para sobrevivir. Los jugadores responden preguntas que dividen a los participantes entre quienes aciertan y fallan; el objetivo es luchar como equipos para ganar las rondas y convertirse en el ganador. Se puede encontrar en Steam aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Survival Quiz CITY juego indie de Bandai Namco

Los que responden correctamente tienen acceso a las mejores armas para derrotar a los perdedores, y dinero por frenar a estos jugadores; la intención es ralentizar y derrotar a los participantes para que no consigan el premio. Por otra parte, quienes respondan de manera incorrecta necesitarán pasar por un circuito repleto de obstáculos, fosos, péndulos y plataformas a la vez que evitan los ataques de los jugadores que acertaron correctamente. "Alcanza la meta y serás recompensado con dinero para mejorar tu avatar en la próxima ronda", dice el equipo. Los usuarios podrán comprar nuevas armas y habilidades con estos ahorros conseguidos.

Dispone de dos modos de juego, Supervivencia y Cazarrecompensas. En el primero gana el último jugador en pie, mientras que en el segundo lo hace el usuario que acumula más monedas a lo largo de dos rondas.

Survival Quiz CITY juego indie de Bandai Namco
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Survival Quiz CITY

Portada Survival Quiz CITY
Lanzamiento: 4/3/2022 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir