Baldur's Gate 3 mejora gráficos, añade clase y nueva zona a explorar con su actualización

Se trata del mayor parche hasta el momento de este RPG en desarrollo y trae la clase del hechicero, la fortaleza Grymforge y varios efectos gráficos, entre otros cambios.
·

Larian Studios ha detallado las novedades de la nueva actualización de Baldur's Gate 3, su RPG en fase de acceso anticipado -el lanzamiento definitivo se espera en 2022 o más adelante-. Se trata del mayor parche de contenido y trae importantes novedades que os detallamos en nuestras impresiones, como la clase del hechicero, la nueva región Grymforge y mejoras gráficas.

El Hechicero es un nuevo lanzador de conjuntos que a diferencia del mago nace tocado por la magia y domina los conjuros de forma natural en lugar de con el estudio y el esfuerzo de los magos. "De hecho, su característica principal es el Carisma en lugar de la inteligencia", contamos tras jugar a esta nueva versión. "Si elegimos un hechicero de Magia Salvaje nuestro poder provendrá de las fuerzas del caos que sustentan la creación de los mundos o Planos del universo otorgándonos mucho poder y, también, la posibilidad de desencadenar una sobrecarga de magia con inesperadas consecuencias. Por otro lado, el Linaje Dracónico, como su nombre indica, nos deja con un personaje relacionado con los dragones en su linaje con diferentes características en función del tipo de dragón del que descienda".

Baldur's Gate clase del hechicero

Grymforge, una fortaleza substerránea

La zona añadida presenta un aire tétrico, oscuro y espectacular a nivel visual con misiones, nuevos personajes a los que enfrentarnos y un buen conjunto de historias. "Es una zona con una atmósfera brutal que va a encantar a todos los amantes de los Reinos Olvidados".

Este parche trae abundantes mejoras técnicas, incluyendo nuevos efectos de iluminación que mejoran el contraste de ciertas localizaciones, efectos de suciedad, sudor, sangre y animaciones de agotamiento. También estrena DLSS 2.3 de NVIDIA, mientras que los usuarios de gráfica AMD también pueden disfrutar de la tecnología FSR de esta marca.

Baldur's Gate 3 nueva zona

"Desde luego, la obra de Larian sube de nivel con esta nueva actualización y sigue por el buen camino, aunque, eso sí, su lanzamiento aún parece bastante lejano y es posible que no veamos la esperada tercera entrega de Baldur's Gate hasta el 2023 momento en el que los aficionados al rol y, sobre todo, a Dungeons & Dragons vamos a poder disfrutar de un título muy especial", concluimos sobre la versión actual.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate para PC y Google Stadia. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir