Baldur's Gate 3 agregará una nueva clase y nos permitirá luchar con un salami

Desde Larian Studios han ofrecido los detalles de la Actualización 6 de Baldur's Gate 3, que se describe como la 'mayor' de todas. Será incompatible con versiones anteriores del juego.
·

Sí, sabemos lo que os estáis preguntando y no. No nos hemos vuelto a equivocar con la medicación. Larian Studios ha anunciado los primeros detalles de la Actualización 6 de Baldur's Gate 3, el juego de rol y acción que podemos disfrutar en PC desde el pasado año. Entre el contenido que ofrecerá el estudio con este parche, calificado de ser "el mayor" hasta la fecha, se agregará una nueva clase... y la, por qué no decirlo, audacia de utilizar un salami como arma. El equipo está trabajando arduamente para agregar "cambios significativos" al primer acto del juego, señalando que con suerte el título llegará en algún momento de 2022.

Baldur's Gate 3 prepara la llegada de su Actualización 6

Tal y como se hacen eco desde RockPaperShotGun, la Actualización 6 de Baldur's Gate 3 se presenta una vez más como el parche más grande agregado hasta la fecha al título. Entre sus novedades, descubrimos la adición de una clase nueva - desconocida por el momento - y el uso del salami como un arma - algo que, al parecer, va en serio y es un easter egg de una retransmisión en directo de principios de año que realizó el estudio -.

PUBLICIDAD

"¿Quién está listo para hacer magia?", preguntan desde Larian Studios en el anuncio de sus notas de este parche. Si bien no han revelado cuál será la clase que se agregará al juego, podemos esperar que... bueno, que esté relacionada con la magia de alguna manera. A su vez, agregan lo siguiente: "También tenemos algo especial en el parche 6 para aquellos que vieron Twitch Plays: A Most Noble Sacrifice. Si te gusta el sonido de la carne golpeando a la carne (deja de reírte), entonces te encantará la última incorporación a tu arsenal: el Salami equipable. Sí, pueden ser de doble empuñadura".

El Salami equipable, una de las nuevas armas de Baldur's Gate 3

Por el momento, hasta aquí pueden leer para no hacer más spoilers. "Hay mucho más en el parche 6, y lo iremos explorando muy pronto", apuntan los desarrolladores. Parece que Larian está planeando realizar una nueva retransmisión Panel from Hell para profundizar en los detalles. A su vez, dado que el estudio estará presente en el EGX de Londres este fin de semana, también es posible que ofrezcan algún que otro detalle más en este evento.

Por otro lado, el tamaño del parche apunta a ser de unos 60 GB, por lo que... en efecto, parece que hay muchas más cosas por mostrar además de esta nueva clase y un salami mortífero. En este sentido, Larian también aprovecha para recordar lo siguiente: "Queremos recordaros que cualquier guardado realizado con el parche 5 o anterior ya no será compatible cuando se actualice", apuntan. Esto es algo que ya ha sucedido con anterioridad: las partidas guardadas no son compatibles con las nuevas versiones del juego.

"La esperada tercera entrega de la saga que nos permite volver a disfrutar de todo un juego para los amantes del rol y de Dungeons & Dragons", escribimos en nuestras impresiones del título. Para conocer todos los detalles, os invitamos también a echar un vistazo a nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir