Chris Pratt comparte un divertido falso adelanto de la película de Super Mario Bros.

El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia ha sido escogido para dar voz a Mario en el largometraje que prepara Nintendo. Y Gamora hace un cameo como Toad.
·

Fue el pasado mes de septiembre cuando Nintendo presentaba el proyecto: Mario La Película llegará en 2022 de la mano de Illumination (Minions, Gru, Mi villano favorito). En ese mismo momento, la Gran N aprovechaba también para desvelar el casting de la producción: Chris Pratt será el encargado de prestar su voz a Mario, una decisión que ha sido muy criticada por los fans; mientras que Anya Taylor-Joy dará voz a Peach y Charlie Day será Luigi. A pesar de las críticas, parece que Pratt se está tomando con mucho humor la situación: ha compartido en su propio Instagram un vídeo donde combinan el final de Guardianes de la Galaxia con una escena al más puro estilo de la saga Mario.

Mario La Película: Chris Pratt se divierte siendo Mario

Si bien algunos fans de la saga se han mostrado, por decirlo de alguna manera, escépticos ante la idea de que Chris Pratt interprete a Mario en Mario La Película... lo cierto es que el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia ha aceptado con gran entusiasmo el papel. Tanto es así que no ha dudado en compartir en su Instagram el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

En el pequeño clip, podemos ver cómo se agregan los efectos e imágenes propios de la saga de Nintendo a la escena final de Guardianes de la Galaxia. La Gema del Infinito queda sustituida por una Superestrella, que otorga invencibilidad temporal en el juego. Mi parte favorita ha sido cuando la cámara se ha girado y he visto a Gamora (Zoe Saldaña) disfrazada de Toad. Principalmente porque no me lo esperaba. Por lo demás, es básicamente la idea de un fan combinando los universos de Guardianes de la Galaxia y Mario.

Chris Pratt abraza con fuerza el papel de Mario

La película más reciente de Pratt, The Tomorrow War de Amazon, ha supuesto un gran éxito tanto para la plataforma Amazon Prime Video como para el propio actor. Le veremos próximamente en Jurassic World: Dominion, que se estrena el próximo 10 de junio en cines. Por otro lado, también regresará al mundo de Marvel para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que comenzará su rodaje en Georgia este mes de noviembre bajo la dirección de James Gunn.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir