eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' presenta su primer teaser y está cargado de dinosaurios

'Jurassic World: Dominion' presenta su primer teaser y está cargado de dinosaurios

La esperada secuela de la saga 'Jurassic World', que concluirá la trilogía iniciada en 2015 por Colin Trevorrow, se estrenará el próximo año contándonos cómo los dinosaurios dominan la Tierra.
'Jurassic World: Dominion' presenta su primer teaser y está cargado de dinosaurios
·

Universal Pictures ha distribuido el primer teaser de Jurassic World: Dominion, la nueva película de la saga jurásica que se estrenará en 2022. Hablamos de un pequeño flashback que nos trasladará al pasado, y que podrá verse en exclusiva a través de la proyección de Fast 9 en cines IMAX. La cinta, también de Universal, incluirá esta secuencia de apertura del film, que nos muestra un buen número de dinosaurios sobreviviendo en el periodo Cretácico antes de que sean recreados mediante ingeniería genética para mostrarlos en un parque. La cinta nos contará, como ya os hemos adelantado, las consecuencias de traer de la prehistoria a un animal extinto.

Mirando al pasado

Son apenas quince segundos, pero ya tenemos algunas pistas de lo que veremos en la próxima película de Colin Trevorrow, director de esta entrega y arquitecto de la trilogía de Jurassic World. De una manera u otra, el filme nos revelará cómo los dinosaurios se han ido extendiendo poco a poco por el planeta tras fugarse en tierra firme luego de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Así pues, observaremos cómo los seres humanos intentan hacerse a la convivencia con estos seres prehistóricos, una especie invasora que está reclamando la Tierra para ellos y que podría llevarnos, al largo plazo, a la extinción. El filme, que volverá a contar con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong en sus respectivos papeles, traerá también a primera línea a actores y actrices de la Parque Jurásico original, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que intentarán prevenir el caos que se avecina sobre la civilización.

En el clip observamos al Moros intrepidus, la única especie conocida del género extinto Moros, un terópodo de la familia de los tiranosaurios de tamaño reducido pero igualmente letales que sus descendientes lejanos, un pequeño saurio con plumas que parece juguetear entre las mandíbulas de un Giganotosaurus, uno de los carnívoros más grandes y peligrosos de la historia y la gran novedad de esta entrega. Además de otros dinosaurios, se atisba un T.rex, quizás cubierto de plumas, que entabla combate con el gigantesco animal. Sea como sea, parece ser que la secuencia, de varios minutos, nos relatará cómo un mosquito acabó picando a uno de estos seres y quedan atrapado en ámbar. Y bueno, aunque ya lo sabéis, el resto es historia.

Jurassic World: Dominion, que concluirá la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993, se estrenará en cines el próximo 10 de junio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir