eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt se luce matando aliens en el tráiler final de 'The Tomorrow War'

Chris Pratt se luce matando aliens en el tráiler final de 'The Tomorrow War'

El nuevo blockbuster de Amazon, que se estrenará en todo el planeta a través de la plataforma de streaming el próximo 2 de julio, nos invita a sobrevivir a una invasión alien con viajes en el tiempo.
Chris Pratt se luce matando aliens en el tráiler final de 'The Tomorrow War'
·

Ya queda poco. Amazon ha distribuido el tráiler final de su esperado blockbuster de ciencia ficción, The Tomorrow War (La guerra del mañana en España), una película que se estrenará el próximo 2 de julio en la plataforma de streaming. Entre sus grandes atractivos encontramos a Chris Pratt, el gran protagonista y el principal reclamo de esta megaproducción de ciencia ficción. Pratt encarnará a Dan Forester, un profesor de instituto y militar veterano que será reclutado por un grupo de viajeros del tiempo para combatir 30 años en el futuro contra una raza de extraterrestres que están diezmando a la humanidad. Os dejamos con su tráiler en inglés y español.

Uno de los grandes estrenos del verano

La superproducción contará con Pratt (Jurassic World) y la dirección de Chris McKay (Batman: La Lego película, de la cual hemos hablado hoy) siendo una de las primeras películas en las que el también protagonista de Guardianes de la galaxia desempeña una función como productor ejecutivo con su nueva empresa cinematográfica. El actor ha estado mostrándonos adelantos, entrevistas y curiosidades a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que está muy implicado en la idea desde el principio. Con un un guion escrito por Zach Dean, La guerra del mañana es una pieza jugosa de cara al futuro, pues es una propiedad intelectual original y tener a un distribuidor que la lance y estrene por todo lo alto como Amazon, puede significar futuros tratos comerciales de cara a secuelas, coproducciones y otros contratos derivados.

La guerra del mañana nos narrará como un grupo de soldados de élite, procedentes del lejano y apocalíptico año 2051, viajará al pasado para alertar a la humanidad de la invasión extraterrestre que se cernirá sobre la Tierra en un momento dado. Aparecerán en un partido de fútbol, ante miles de espectadores, informándonos de nuestro funesto destino.

Su misión es clara, pues necesitan reclutar a los mejores militares y ciudadanos en el pasado para combatir a estos seres, ya que nuestra especie se encuentra en grave peligro de extinción y está siendo diezmada a un ritmo alarmante. El tráiler muestra algunas secuencias de acción y momentos de humor, muy habituales en este tipo de películas, con set pieces espectaculares y un reparto increíble. Entre los elegidos y voluntarios que salvarán a la humanidad estarán un profesor de instituto y padre de familia (Chris Pratt), cuya única obsesión será la de salvar el mundo para garantizar un mañana para su hija. También conoceremos a una científica (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons), así como un heterogéneo equipo de personas que intentarán reescribir el futuro del planeta mientras luchan contra los invasores. Se dice que Amazon ha desembolsado una cuantía cercana o superior a los 200 millones de dólares por esta historia, que había sido desarrollada y producida previamente por Skydance Media y Paramount Pictures de cara a un estreno en salas que no ha sido posible.

Se estrenará el próximo 2 de julio en la plataforma de streaming de forma gratuita.

la guerra del mañana
the tomorrow war

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir