Forza Horizon 5: Comparan sus gráficos en modo rendimiento y en calidad

El juego de conducción incluirá un modo que prioriza los 60 fps y otro que alcanza los 4K con efectos mejorados; se pone a la venta el 9 de noviembre.
·
Actualizado: 23:55 12/10/2021

Forza Horizon 5 se lanza el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en tiendas y en Xbox Game Pass. Playground Games ha mostrado a los medios una versión preview de este juego de velocidad y eso ha permitido realizar algunas comparativas de sus modos gráficos en Xbox Series X, los habituales rendimiento y calidad que priorizan la tasa de imágenes por segundo o la resolución y otros efectos.

En concreto IGN ha publicado un vídeo en el que podemos ver el inicio del juego, que en esta edición transcurre en México, con las dos opciones visuales. El modo rendimiento utiliza 4K dinámicos y 60 imágenes por segundo más algunos ajustes -por ejemplo el pop-in es un poco visible en largas distancias- para asegurar la estabilidad de estos fps; el modo calidad funciona a resolución 4K y 30 fps con algunos efectos más pulidos.

Al tratarse de un juego rápido en general se suele preferir un modo rendimiento, pero el uso del desenfoque de movimiento hace el modo calidad perfectamente jugable. En cualquier caso, los jugadores podrán elegir la opción que deseen dependiendo de sus preferencias y pantalla utilizada. En el caso de Xbox Series S, el juego permitirá alcanzar los 1080p y 60 fps.

"Lo hemos jugado en Xbox Series X, donde cuenta con dos modos para que podamos escoger entre mejores gráficos con un rendimiento a 30 fps o disminuir ligeramente la carga visual para alcanzar los 60 fps. Por culpa de un bug que hemos sufrido con la versión anticipada a la que hemos tenido acceso solo hemos podido jugar en el modo Calidad, donde tenemos que confesar que nos ha sorprendido lo conseguida que está la sensación de velocidad a pesar de no alcanzar las ansiadas 60 imágenes por segundo", os contamos en nuestras últimas impresiones.

Forza Horizon 5 comparativa fps y resolución en sus modos gráficos

Nuestro gameplay

En las conclusiones de nuestra primera toma de contacto comentamos que "todavía nos quedan muchísimas cosas por ver, como su nuevo editor de circuitos (EventLab), la forma en las que las estaciones afectan al mapa, su multijugador, sus eventos en línea o las nuevas expediciones, pero si hay algo que ya nos ha quedado claro es que ahora mismo tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de conducción arcade de la historia, por no decir el mejor".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Portada Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport
Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir