Xbox lanza un mando edición especial para celebrar su 20 aniversario

Con motivo del 20 aniversario de la primera Xbox, la compañía ha lanzado una edición especial del mando de Series X/S y de sus auriculares estéreo, así como una estación de carga de Razer y ropa.
·

Xbox cumple 20 años en 2021 (aunque en España lo celebraríamos en marzo del año que viene, porque la primera Xbox se lanzó en el mercado europeo ya entrado 2002), así que a lo largo de estos meses veremos celebraciones, eventos, descuentos y merchandising, algunos más sorprendentes como las zapatillas temáticas en colaboración con Adidas, y otros más esperables como el mando de Xbox Series X/S edición especial 20 aniversario que se ha anunciado hoy y que se puede reservar por 64,99 € para recibirlo gratis a partir de su lanzamiento (15 de noviembre).

Mando Xbox Series X/S edición especial 20 aniversario.

Se trata de un periférico con diseño único que presenta los colores de la primera Xbox incluso en el logo. Su particular tono verde de sus agarres traseros contrasta con el icónico color negro, que en la parte delantera es translúcido para homenajear al kit de desarrollo de la consola original lanzada en 2001. La cruceta está rodeada por un aro verdoso y justo debajo de la botonera vemos el logo del 20 aniversario de Xbox, lo que le da el toque especial a esta edición. Evidentemente este mando mantiene todas las características del mando de Xbox Series X/S, que además de con la consola de nueva generación también es compatible con Xbox One, PC y dispositivos móviles mediante Bluetooth.

PUBLICIDAD

Auriculares, estación de carga y ropa del 20 aniversario de Xbox

Además del mando, la compañía ha presentado también una edición especial 20 aniversario de sus auriculares estéreo, un dispositivo que se lanzó hace bien poco (el 21 de septiembre, para ser más concretos) y que ahora contará con este diseño especial para celebrar el cumpleaños de la primera Xbox. Su estilo es similar al del periférico que veíamos sobre estas líneas: negro translúcido y detalles en verde Xbox. Su precio es también el mismo (64,99 €) y quienes lo compre lo recibirán a partir del 15 de noviembre, que es precisamente el día que se puso a la venta la primera Xbox en el mercado estadounidense.

Auriculares estéreo Xbox edición especial 20 aniversario.

Hoy también se han presentado otros productos con los que los fans de la marca pueden celebrar este especial aniversario: una estación de carga de Razer para el mando de Xbox, disponible en la página oficial del fabricante, y una colección de ropa disponible en Xbox Gear.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir