Xbox anuncia unos auriculares estéreo para Series X/S, One y PC de 60 euros

Los cascos estéreo de Xbox estarán disponibles el 21 de septiembre con el mismo diseño que los cascos inalámbricos lanzados en marzo, pero con cable; ya se pueden reservar.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo accesorio oficial para Xbox Series X/S, Xbox One y PC: los Cascos estéreo de Xbox. Estarán disponibles el 21 de septiembre y ya se pueden reservar por 59,99 € en la Tienda Microsoft española y de otros países. El dispositivo replica el diseño y las funciones de los cascos inalámbricos que la compañía lanzó en marzo, pero funcionan con cable, por lo que son compatibles con cualquier dispositivo con conector de audio de 3,5 mm.

Como los anteriores auriculares oficiales de la marca, tienen un diseño minimalista en color negro. El micrófono es retráctil y prometen que es de alta calidad. Los controles circumaurales del sonido están están en los auriculares: el derecho controla el volumen general y el izquierdo modifica la mezcla entre el chat el volumen del juego.

Cascos estéreo Xbox con cable

"Juega alto y claro con los Cascos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad de Windows Sonic", dicen desde Microsoft. También son compatibles con Dolby Atmos y con DTS Headphone:X, códecs de audio que en Xbox y Windows 10 tienen pruebas gratuitas y después requieren un pago único.

La firma de Redmond define cataloga estos auriculares en la categoría de "cascos básicos", pero con "mayor valor" a otras propuestas gracias al "rendimiento claro del micrófono, a las almohadillas para las orejas de alta calidad", a los mencionados controles del sonido y una diadema ajustable que "reparte la presión de manera más equitativa alrededor de la cabeza".

Auriculares estéreo Xbox

Frecuencias medias y altas limpias con bajos potentes

En cuanto a la calidad del sonido, aseguran: "Para generar la mejor experiencia posible en videojuegos, chats de equipo, música y películas, el equipo ha ajustado los cascos para replicar la intención de la fuente de grabación del audio que los creadores quieren que experimentes. El resultado de esto es que escucharás el sonido lo más cercano posible a cómo fue grabado, asegurando un rendimiento limpio en las frecuencias medias y altas con bajos fuertes".

Cuando analizamos los cascos inalámbricos de Xbox en marzo, que presumiblemente se diferencian de estos en el cable, dijimos: "Estamos encantados con los nuevos Auriculares inalámbricos Xbox, tanto por la calidad del sonido como del micrófono, que se escucha estupendamente, así como su comodidad, ligeros, con materiales agradables al tacto y un ingenioso sistema de control de volumen".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir