Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City muestra sus primeras secuencias en este teaser

Mañana se publicará el primer tráiler de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, pero hoy hemos podido ver ya las primeras secuencias gracias a un teaser publicado por Sony Pictures.
·

Sony Pictures ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un breve teaser de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva adaptación al cine de la popular franquicia de terror de Capcom. Su estreno está previsto para el 30 de diciembre en España (un mes después que en Estados Unidos), así que mañana toca ver el primer tráiler del largometraje. Para ir abriendo boca, la productora ha compartido hoy las que son las primeras imágenes en movimiento de este regreso de Resident Evil a la gran pantalla.

Y decimos que son las primeras imágenes en movimiento porque hace relativamente poco, a finales de agosto, se enseñaron las primeras fotografías de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en las que pudimos ver a sus personajes principales: Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) e incluso a Lisa Trevor (Marina Mazepa).

Primer teaser de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
PUBLICIDAD

Primeras secuencias de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Aquellas imágenes ya nos sirvieron para hacernos una idea del tono de esta nueva película, pero el teaser de hoy ha ido más allá enseñándonos Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en plena acción. En el vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas podemos ver apenas tres ráfagas del largometraje, pero lo suficiente como para ir preparando el cuerpo de cara al tráiler de mañana. Además, seguro que a los más fans del primer Resident Evil les suena ese perro desfigurado que aparece por ahí.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City será una cinta dirigida y escrita por Johannes Roberts, quien tiene la importante tarea de reiniciar el universo cinematográfico de Resident Evil tras las películas de Milla Jovovich. Para ello apostará por un tono similar al de Resident Evil 2 Remake, según el propio cineasta, quien también aseguró que Capcom ha estado muy vinculara a la producción de esta nueva película.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir