Marvel's Guardians of the Galaxy presenta nuevo tráiler y da detalles de su trama

Square Enix y Eidos Montreal han publicado en el PlayStation Showcase un nuevo tráiler de la aventura de acción que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch
·

Anunciado en el Square Enix Presents del E3 2021, Marvel's Guardians of the Galaxy ha dado detalles más concretos de su trama en el PlayStation Showcase emitido el 9 de septiembre. El tráiler de la historia, que podéis ver a continuación, está repleto de escenas cinematográficas y alguna secuencia de gameplay. Presenta al grupo protagonista, a los enemigos principales de la aventura y a un aliado: Cosmo, un perro ruso del espacio que se comunica mediante telepatía.

"El Gran Unificador Raker lleva a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot a la Iglesia Universal de la Verdad, donde los Guardianes presencian un ritual de una secta ante la misteriosa Matriarca. El Gran Unificador Raker dice que la Matriarca desea compartir con ellos una verdad; una que supuestamente podría terminar con todo el dolor y el sufrimiento", describen desde Square Enix.

PUBLICIDAD

"Al más puro estilo de los Guardianes, las cosas se tuercen espectacularmente y, de alguna manera, consiguen que media galaxia se les eche encima... Los Guardianes tendrán que dar un paso adelante y demostrar de qué están hechos para salvar la Galaxia". La música que podéis oír en el vídeo es la canción Space Riders (With No Names), de la banda ficticia Star-Lord Band creada con motivo del videojuego.

Guardians of the Galaxy

Explorar la galaxia buscando aliados

Desde el blog de Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Shadow of the Tomb Raider) explican que el objetivo de la Iglesia Universal de la Verdad es traer la "Promesa", que recuperará todo lo que se ha perdido. La Iglesia gana poder rápidamente, y para combatirla tendrán que viajar por la galaxia para ganar aliados. Entre ellos, deberán lidiar con los Nova Corps, protectores de la galaxia comandados por un superordenador, el Worldmind, una entidad que preserva todos los recuerdos de la población de Xandar.

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (en este caso con una versión en la nube). En otras noticias de Marvel, en el mismo evento Insomniac Games anunció un videojuego de Lobezno y una secuela de Spider-Man con Peter Parker, Miles Morales y Venom.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir