GTA: Se filtran los logos de las Definitive Edition de San Andreas, Vice City y III

Los logos de las remasterizaciones, aún no anunciadas por Rockstar, se han filtrado a través de GTA Formus horas después de que aparecieran mencionados en el iniciador de Rockstar.
·
Actualizado: 23:55 6/10/2021

Se han filtrado los logos de las rumoreadas remasterizaciones de los Grand Theft Auto publicados en la era de los 128 bits para PS2, Xbox y PC. Los tres títulos se denominarán <i>Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Grand Theft Auto Vice City: The Definitive Edition y Grand Theft Auto San Andreas: The Definitive Edition, según los "logos oficiales" filtrados por el usuario de GTA Forums "Razed-".

Los logos han aparecido en la red horas después de que el iniciador o launcher para PC de Rockstar se actualizara con referencias a esos tres juegos en el código de la aplicación. Un dataminer especializado en información de los juegos de la compañía mostró en Twitter que la app referencia a los tres títulos con la coletilla "Unreal", lo que serviría de indicativo de que los juegos se están remasterizando con Unreal Engine.

A finales de septiembre, el organismo de calificación por edades de Corea del Sur registró Grand The Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Este hecho apuntaló la fiabilidad de las informaciones publicadas sobre esta remasterización a lo largo del verano. La existencia de este The Trilogy y los logos filtrados podría indicar que habrá un paquete con los tres juegos, pero que también se podrán adquirir por separado.

Fue la cabecera americana Kotaku, con el respaldo de otras publicaciones, la que filtró los planes de Rockstar sobre estas remasterizaciones. Esas informaciones también hablaban de que los tres títulos se están adaptando al Unreal Engine y que combinarán "gráficos nuevos y antiguos".

GTA The Trilogy remasterización

Llegarán a todas las plataformas, incluidas Switch, Stadia y móviles

La publicación apuntaba a un lanzamiento en noviembre para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia, PC y teléfonos móviles, aunque planteaban la posibilidad de que las versiones de ordenador, Android y iOS se fueran a 2022. Rockstar Dundee son los encargados del desarrollo. El leaker Tom Henderson contradijo las informaciones de Kotaku; según él, llegarán en 2022.

Rockstar aún no ha anunciado oficialmente estos juegos. La compañía está trabajando en versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto: Online. Estaban planeadas para el 11 de noviembre, pero se han retrasado hasta algún momento de marzo de 2022.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir