Red Dead Online: Club Quick Draw 4 ya disponible, bonificaciones, descuentos y mucho más

Los jugadores pueden conseguir bonificaciones en A las Armas y Naturalista, así como aprovechar otro tipo de ventajas y descuentos. Rockstar ha compartido todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, regresa esta semana con una ristra de novedades para los forajidos españoles y de todo el mundo. Desde Rockstar anuncian la llegada del Club Quick Draw 4, bonificaciones en A las armas y Naturalista, descuentos, ventajas y mucho más. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

El Club Quick Draw 4 ya disponible

Hoy da comienzo el Club Quick Draw 4, que ofrece la oportunidad de obtener recompensas exóticas, como el rudo atuendo Dunster y la variante Ibarra de la formidable pistola Mauser, decorada a mano. Conoce a fondo todas las recompensas que te ofrece el club Quick Draw 4 aquí. Los jugadores que hayan adquirido las tres entregas previas del club Quick Draw desbloquearán el Pase de Halloween 2 cuando esté disponible, este mismo mes.

PUBLICIDAD

50% más de RDO$ y EXP en mapas rotatorios de A las armas

Red Dead Online y sus novedades

La gente de Blackwater y del rancho MacFarlane necesita tu ayuda. Desde hoy y hasta el 7 de octubre, Blackwater será la única ciudad que te necesitará en A las armas y te ofrecerá una importante bonificación del 50% más de RDO$ y EXP. Por su parte, los residentes del rancho MacFarlane solicitarán tu apoyo del 8 al 11 de octubre a cambio de los mismos beneficios.

Bonificaciones para Naturalistas

Bonificaciones para Naturalistas

La señorita Harriet Davenport necesita urgentemente muestras de fauna salvaje. Rastrea criaturas indómitas, sédalas y vende sus muestras por el doble de RDO$ y EXP de rol hasta el 11 de octubre. Los jugadores que jueguen a Red Dead Online esta semana también recibirán 3 cebos para depredadores y 3 cebos para herbívoros solo por iniciar sesión, y los Naturalistas que sean de nivel 5 o superior serán recompensados con 5 tónicos de camuflaje y 200 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint. Entrega 3 muestras a Harriet y conseguirás 2.000 de EXP de Naturalista y un descuento del 40% en un artículo de Naturalista de nivel principiante o promesa.

Si prefieres la caza furtiva a sedar animales, conseguirás una rebaja del 40% en el artículo de Naturalista de nivel constante o destacable que elijas por cazar y despellejar a cualquier animal legendario. Por otro lado, si creas cualquier artículo en la tienda de Gus, obtendrás un descuento del 30% en el fusil para elefantes y 50 unidades de munición rápida nitro de regalo.

Los Naturalistas que vendan sus muestras lograrán el doble de RDO$ y EXP

Si te haces con el pase del club Quick Draw 4, recibirás 5 feromonas de animal legendario y una rebaja de 10 lingotes de oro en el kit de toma de muestras. Recibirás las recompensas y ofertas en 72 horas.

Bonificación en ventas de pescado a carniceros

Bonificaciones

Los carniceros necesitan tu ayuda para satisfacer la demanda local de pescado: esta semana, si vendes pescado en cualquier carnicería, conseguirás una bonificación del 50% más de RDO$.

Ya a la venta

Si te has perdido el Pase de Forajido III, ahora puedes comprar el esmalte rojo para tus armas en cualquier armería. Los jugadores más a la moda pueden hacerse con el Dedham, el atuendo de Bill Williamson, así como con el sombrero Burdall tanto en las sastrerías como en el catálogo de Madam Nazar.

Descuentos

Si aún no eres Naturalista, aprovecha el descuento de 5 lingotes de oro en el kit de toma de muestras por hablar con Harriet Davenport esta semana, así como el 30% en algunos básicos de este rol, como el fusil Varmint y la selección de tónicos de Harriet.

Las armerías también ofrecen una rebaja del 30% en el arco y en el arco mejorado, una buena noticia para cualquier arquero con ojo de lince. Si prefieres buscarte un buen sitio para pescar, la caña cuesta un 40% menos en el catálogo y todos los señuelos de pesca están a mitad de precio. Visita los establos para aprovechar el descuento del 30% en los caballos percherones irlandeses los próximos siete días. Mientras tanto, todas las sastrerías tienen las botas rebajadas un 40%.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 bonos Capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir