Los Cazafantasmas recibirán un nuevo juego de la mano de los creadores de Friday the 13th

IllFonic, padres de Friday the 13th o Predator: Hunting Grounds, parece que se vestirán de cazafantasmas para poner en marcha un nuevo título. Podría estar relacionado con la nueva película.
·

Los Cazafantasmas están disfrutando de un nuevo renacer. El 3 de diciembre se estrena en España Cazafantasmas: Más allá, cinta dirigida por el hijo del veterano director de la saga Ivan Reitman, Jason, que llega como una secuela directa de Los Cazafantasmas 2. Rostros conocidos de la franquicia como el de Bill Murray o Sigourney Weaver estarán acompañados por los recién llegados Finn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace. Parece que esta nueva historia podría estar acompañada también de un nuevo videojuego de la mano de IllFonic, padres de Friday the 13th o Predator: Hunting Grounds.

Los Cazafantasmas se preparan para recibir un nuevo videojuego

Tal y como señalan desde PCGamesN, la información proviene de Raphael Saadiq, cantante, compositor y productor discográfico. Durante una entrevista en el podcast Questlove Supreme adelantó los primeros detalles de lo que podría ser el próximo juego de los Cazafantasmas. Saadiq, que cofundó el estudio IllFonic con el ingeniero Charles Brungardt, indicó que el equipo estaba "trabajando en los Cazafantasmas en este momento".

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la idea no suena descabellada. Cazafantasmas: Más allá se prepara para establecer un puente entre las películas clásicas de la saga con los nuevos integrantes, con miras a la posibilidad de revivir la franquicia en palabras del propio Murray. Por otro lado: IllFonic ya ha trabajado en juegos dedicados a producciones cinematográficas como Viernes 13 o Depredador, así que se encuentran en la posición idónea para ponerse a trabajar en este título.

IllFonic podría estar dando forma a un nuevo juego de los Cazafantasmas

Por el momento, sin embargo, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto. Pero, a pesar de ello, no nos extrañaría ver a IllFonic adaptar la fórmula de sus juegos multijugador al mundo de los Cazafantasmas. Por ejemplo, su lanzamiento más reciente ha sido Arcadegeddon, un cooperativo de disparos. No es difícil imaginarlos poniendo a los jugadores a colocarse la mochila de protones para enfrentarse a todo tipo de amenazas: desde el mítico Hombre Malvavisco hasta Gozer el Gozeriano o Sandman.

Por otro lado, los Cazafantasmas recibieron en el año 2019 la nueva versión de su videojuego Ghostbusters: The Video Game Remastered, disponible en PC y consolas, con motivo del 35 aniversario de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir