Así será el modo para un jugador de Friday the 13th: The Game

El equipo presenta sus características en vídeo.
·

Gun Media nos presenta un nuevo vídeo promocional de Friday the 13th: The Game centrado en el modo para un jugador que van a lanzar próximamente.

En el vídeo Daniel Nixon, el responsable de la comunidad, nos presenta las principales características de este modo mientras repasa el tutorial.

El título se lanzó en mayo del año pasado y, desde entonces, el juego ha ido sumando múltiples actualizaciones. Ahora los desarrolladores se preparan para incorporar al título el modo para un jugador.

Esta es una vieja promesa del equipo, que por fin se hará realidad para mayor disfrute de la comunidad, que hasta ahora ha podido disfrutar de la experiencia multijugador.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir