Friday the 13th: The Game se actualiza con juego 'offline' y eventos

La actualización ya está disponible en PS4 y PC.
·

Gun Media, que estableció el pasado septiembre una hoja de ruta para Friday the 13th: The Game, ha anunciado la llegada de la actualización que permite el juego offline en consolas y PC y el desembarco de los eventos navideños para este survival horror. La actualización está disponible en PS4 y Steam, y muy pronto, lo hará en Xbox One.

Juego sin conexión y más experiencia

Gracias a este parche, los jugadores podrán disfrutar de encarnar al sádico Jason Vorhees o a uno de los monitores de campamento sin necesidad de jugar online, permitiéndonos realizar una partida con bots controlados por la inteligencia artificial y con varios niveles de dificultad en cualquiera de los mapas que tengamos. Esta actualización para Friday the 13th: The Game ofrece también un extra a los jugadores más experimentados, pues nos permite aumentar el nivel de 101 a 105, añadiendo más variantes y recompensas.

PUBLICIDAD

Además, desde hoy hasta el día 23 de diciembre, Gun Media ha aumentado las posibilidades de conseguir habilidades y equipo raro y épico. Más tarde, desde el 23 al 27 de enero, se nos ofrecerán mayores probabilidades de lograr las cintas de Jarvis y Pamela, mientras que del 27 al 2 de enero, aumentarán las bonificaciones de experiencia.

Encarnando a Jason o luchando por sobrevivir a su machete

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combina acción multijugador con una campaña en solitario.

Así pues, el título adapta la saga de terror clásica de Jason con una propuesta de multijugador asimétrico en el que un usuario es el asesino y el resto deben sobrevivir en distintos entornos, inspirados tantos en las cintas como en otras películas del género slasher. Sus responsables aclararon cómo iban a dar segundas oportunidades a los usuarios baneados para mantener viva y contenta a la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir