Far Cry 6 libera un nuevo tráiler cinemático protagonizado por el gallo Chicharrón

Chicharrón, el gallo más duro de Yara, escapa de una pelea de gallos para unirse a los guerrilleros y a Dani Rojas en su misión por liberar a su tierra de la dictadura de Antón Castillo.
·

Ubisoft calienta motores de cara al lanzamiento de Far Cry 6, la nueva entrega de la alocada saga de mundo abierto en primera persona. Debido a que el videojuego alcanzó a principios de mes la fase gold de su desarrollo, estas últimas semanas se han ido liberando todo tipo de adelantos de lo más interesantes, como una entrevista enfocada a una ronda de preguntas a Giancarlo Esposito (Antón Castillo), los contenidos poslanzamiento que vendrán incluidos en los DLC del Pase de Temporada y más gameplay mostrando sus diferentes mecánicas. Hoy nos llega un nuevo adelanto cinemático protagonizado por el gallo Chicharrón, uno de los animales aliados de los guerrilleros de la tierra de Yara.

El nuevo tráiler presenta una cuidada cinemática en CGI que nos muestra el recorrido de Chicharrón, el gallo más duro de Yara en vista de que porta varios colgantes de pinchos, desde que es capturado hasta que acaba en las manos de Dani Rojas -el o la protagonista según escojamos-. Chicharrón es capturado por la guardia de Antón Castillo para pelear en una batalla de gallos, aunque este logra escabullirse con éxito y es perseguido por toda la ciudad. Por suerte, el intrépido gallo se topa con Dani y compañía, por lo que decide unirse a la cruzada de los guerrilleros en su misión por liberar a su tierra de la dictadura de Castillo.

A la venta el 7 de octubre en formato físico y digital

Far Cry 6 se lanza la próxima semana, concretamente el 7 de octubre, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Aquellos que os decantéis por las ediciones de las consolas de anterior generación, recordad que el título permite actualizar gratuitamente a las versiones de nueva generación sin ningún tipo de coste adicional. Por otro lado, las versiones de PS5 y Xbox Series X se moverán con soltura a unos impecables 4K y 60 fps, aunque se ha sacrificado la tecnología de trazado de rayos para asegurar un buen rendimiento. Los que queráis comprar la versión para PC pero estéis dubitativos sobre si vuestra máquina permite jugar de manera óptima al título, echadle un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados. ¡Ya queda menos!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir