Epic Games Store estará disponible dentro de la Microsoft Store de Windows 11

El repositorio de aplicaciones de Microsoft permitirá también tiendas de terceros comenzando por integrar Epic Games Store, la tienda de videojuegos de Epic Games, así como la app de Amazon.
·

Microsoft está realizando cambios muy importantes a la nueva Microsoft Store, el repositorio de aplicaciones de Windows 11, el sistema operativo que llegará el próximo 5 de octubre a nuestros ordenadores.

Dentro de las modificaciones que llegan al repositorio quizás la más importante es que durante las próximas semanas vamos a poder encontrar en la Store tiendas de terceros comenzando por Epic Games Store, la tienda de videojuegos digitales de Epic Games, y por Amazon que tendrá aplicación oficial de su tienda virtual en la Microsoft Store.

"Al igual que con cualquier otra app, las aplicaciones de tiendas de terceros tendrán una página con detalles de su producto que se podrá encontrar mediante búsqueda o navegación para que los usuarios puedan localizarla fácilmente con la misma confianza que con cualquier otra aplicación en Microsoft Store de Windows", comenta Giorgio Sardo, manager general de la Microsoft Store. "Hoy avanzamos que Amazon y Epic Games llevarán sus aplicaciones de tienda a Microsoft Store durante los próximos meses y esperamos dar la bienvenida a otras tiendas en el futuro".

PUBLICIDAD

La Microsoft Store llega con muchos cambios para Windows 11 entre los que encontramos un interesante rediseño de la aplicación así como este nuevo añadido de incluir tiendas de terceros, características que también acabarán desembarcando en Windows 10 dentro de unos meses, probablemente con alguna de las dos grandes actualizaciones para el ya veterano sistema operativo que llegarán durante el 2022.

Ya puedes instalar Windows 11

Si queréis probar ya la nueva Microsoft Store (las tiendas de terceros no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas) de Windows 11 puedes hacerlo, porque aunque el sistema operativo no se lanza oficialmente hasta el 5 de octubre la versión final ya está disponible en el "Canal de vista previa de versión" de Windows Insider. Si queréis podéis aprender a instalar ya Windows 11 haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir