Realizan una comparativa entre Nintendo Switch OLED y el modelo original

Nintendo Prime, un creador de contenido para YouTube, comparte una comparativa entre Nintendo Switch OLED y el modelo original lanzado en 2017 en la que se evidencian las mejoras del nuevo sistema.
·

Nintendo Switch OLED, la revisión de la consola híbrida de Nintendo que acompañará al estreno de Metroid Dread el próximo 8 de octubre, se ha mostrado estas últimas semanas en diferentes unboxing y gameplay por parte de algunos afortunados que ya la tienen en su poder y se ha dejado ver en algunas tiendas de Tokio. A pesar de que conocíamos desde antes sus prestaciones y características exclusivas en comparación al primer modelo que se lanzó al mercado, esta nueva comparativa que nos llega de parte del youtuber Nintendo Prime (vía Nintendo Life) nos muestra las bondades de la nueva consola en una comparativa mucho más visual con la versión estándar.

Al ver ambas consolas cara a cara, saltan a la vista las evidentes mejoras de Nintendo Switch OLED. La consola presenta una pantalla notoriamente más grande -unas 0,8 pulgadas más con respecto al modelo anterior- y mucho más brillante, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria. Por otro lado, el propio vídeo destaca algo que ya sabíamos: la consola tendrá unos Joy-Con con la misma tecnología que usa del modelo original, lo que se traduce en que estos podrían ser propensos a desarrollar el temido drift. Sin embargo, recordad que el dock del modelo OLED se podrá adquirir por separado y que será completamente compatible con el estándar.

Misma potencia que el modelo estándar

Recordad que Nintendo Switch OLED tiene algunas otras mejoras sustanciales, como un soporte más seguro para jugar en cualquier superficie plana, más memoria de almacenamiento -64 GB frente a los 32 GB del modelo original- y un sistema de altavoces mejorado para que la experiencia portátil sea más satisfactoria. Reiteramos que el nuevo modelo se pondrá a la venta el 8 de octubre a un precio de 349,99 € al cambio y también que, obviando las mejoras mencionadas, no tendrá cambios sustanciales en su potencia, por lo que la CPU y la memoria RAM serán las mismas que en la consola original.

Nintendo Switch OLED con Mario Kart 8
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir