Far Cry 6 nos presenta al villano de Giancarlo Esposito en nuevos avances

Giancarlo Esposito se encargará de interpretar a Anton Castillo en Far Cry 6, y hemos podido conocerle mejor en nuevos vídeos. El juego debuta el 7 de octubre en PC y consolas.
·

Falta poco para la revolución. Far Cry 6, la nueva entrega de la emblemática saga de disparos en primera persona de Ubisoft, debutará este próximo 7 de octubre en España y en todo el mundo. El juego, que estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5, Stadia y Luna, nos invita a combatir al dictador Anton Castillo en la tropical Yara, un paraíso ficticio donde la guerrilla comenzará su alzamiento contra este tirano. Giancarlo Esposito (The Boys, The Mandalorian) es el encargado de poner voz y cara a este villano... y gracias a los nuevos avances del juego, hemos podido conocerle un poco mejor, ver cómo nos presenta las armas del juego y su respuestas a las preguntas de los fans.

Giancarlo Esposito nos espera para enfrentarse a nosotros

Giancarlo se enfrentará a ti ahora es el título de uno de los recientes tráilers compartidos por Ubisoft para situarnos mejor en el contexto de Far Cry 6. En el vídeo, podemos mantener una conversación con Giancarlo Esposito, donde podemos escucharle decir lindezas como: "Si bien me he enfrentado a formidables enemigos, ahora me enfrento a alguien completamente nuevo.... vosotros". Metido por completo en el papel de Anton Castillo, Esposito continúa: "¿Sabéis dónde os estáis metiendo?"

PUBLICIDAD

Después de presumir del arsenal que posee (y de recordarnos que podremos luchar acompañados de perros y crear nuestras propias armas "con basura"), Esposito tiene unas últimas palabras que dedicarnos en este avance: "Aún así, estoy seguro de que vais a dar mucha guerra", apunta. "Simplemente tened en cuenta que Far Cry es una saga conocida por sus villanos icónicos. Y este es un legado que tengo la intención de honrar. Antes de que establezcas esta romántica noción de ser un luchador libre... déjame hacerte una pregunta: ¿Estás preparado para morir por tu causa?"

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas nos enseña las armas de la guerrilla de Far Cry 6, desmontando él mismo una de ellas. Durante el metraje, continúa haciendo bromas sobre la calidad de estas armas en comparación con las de Anton Castillo... antes de recordarnos, una vez más, que no tenemos ninguna posibilidad contra él. A continuación, en el siguiente tráiler podemos verle respondiendo algunas de las preguntas de los fans, donde se incluyen las siguientes: "¿Es Diego realmente Vaas de Far Cry 3?"; "¿Podemos jugar como El Presidente?"; "¿Podemos acariciar a Chorizo en Far Cry 6?"; "¿Diego y Anton están realmente conectados biológicamente?"; y más.

Os recordamos que Far Cry 6, que ha presentado con anterioridad sus puntos clave y nuevas características, estará disponible el próximo 7 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5, Stadia y Luna. Podéis conocer más detalles del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir