MX vs. ATV Legends anunciado para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One

Conviértete en una leyenda del motociclismo todoterreno con su campaña o el multijugador, para 16 usuarios online o a pantalla partida para dos jugadores.
·

THQ Nordic y la desarrolladora Rainbow Studios han hecho oficial MX vs. ATV Legends para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC con un breve teaser en el que podemos ver algunas imágenes promocionales animadas pero sin jugabilidad. Por el momento no tiene fecha estimada, lo que hace pensar que no llegará este año.

El juego de velocidad nos propone convertirnos en leyendas de las motos ATV y UTV en nuevos entornos abiertos y un modo carrera que quiere reflejar los riesgos y la recompensa que consiguen los pilotos profesionales del motociclismo todoterreno.

PUBLICIDAD

Ofrecerá competición online para 16 jugadores y modo para dos en local con pantalla dividida. El modo carrera te permite tomar decisiones que modificarán tu progreso, seleccionarás oportunidades de patrocinio y serás invitado a eventos especiales. El modo trazadas nos llevará por carreras abiertas con sorpresas en cada curva que ponen a prueba tu estilo e improvisación. También podrás personalizar el piloto y los vehículos con las piezas más modernas de los principales fabricantes del mundo del motor a dos ruedas. "Circula por rodadas y arcenes con más precisión que nunca con el reajustado sistema de físicas", asegura el equipo.

Anunciado MX vs. ATV Legends para consolas y PC

Una de las muchas novedades de THQ Nordic

Este título fue una de las sorpresas del evento celebrado por la editora con motivo de su décimo aniversario. Otros juegos anunciados estos días han sido Destroy All Humans! 2 - Reprobed, SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, Outcast 2 - A New Beginning, Jagged Alliance 3, Superpower 3, ELEX II y Expeditions: Rome. También se regalan dos juegos por tiempo limitado, Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition, gratis hasta el 23 de septiembre para Steam.

Anunciado MX vs. ATV Legends para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MX vs ATV Legends

Portada MX vs ATV Legends
MX vs ATV Legends PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MX vs. ATV

MX vs ATV Legends es un juego velocidad todoterreno desarrollado por Rainbow Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que podemos pilotar motocicletas, ATV (quads) y UTV (buggies) por todo tipo de circuitos todoterreno, con espectaculares saltos que nos permiten hacer acrobacias mientras intentamos llegar los primeros a la meta, ofreciendo un gameplay arcade pero con físicas realistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir