Gran Turismo 7 muestra un tráiler dedicado a Porsche

Polyphony Digital presenta una versión editada de su último tráiler dedicada exclusivamente al fabricante alemán que durante casi dos décadas fue exclusivo de Electronic Arts.
·

Polyphony Digital ha mostrado un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 dedicado a Porsche, el fabricante alemán especializado en automóviles deportivos de lujo y alta gama. Las escenas no son del todo nuevas, ya que aparecieron en el último tráiler que confirmó su fecha de lanzamiento en PS5 y PS4 -4 de marzo-, pero está centrado únicamente en en esta marca y modelos como el Porsche 917K y el 917 Living Legend que se suman a otros ya conocidos de Gran Turismo Sport.

Durante casi dos décadas Porsche fue un fabricante exclusivo de Electronic Arts desde Need For Speed: Porsche Unleashed, obligando a que otras desarrolladoras utilizasen sustitutos como RUF, que utiliza chasis de Porsche en sus vehículos. En 2016 esto cambió y los coches de Porsche empezaron a aparecer en Gran Turismo Sport, Asseto Corsa, Forza Motorsport y Project CARS.

PUBLICIDAD

La saga volverá a sus raíces

Gran Turismo 7 recuperará su campaña con coleccionismo de vehículos y toda la profunda personalización habitual de la saga. Se podrán hacer ajustes en el rendimiento del motor, la suspensión, la transmisión, los frenos, el tipo de neumáticos, aligerar el cuerpo del vehículo, añadir elementos aerodinámicos y jaulas de seguridad, cambiar el aceite del motor y otros ajustes que saquen lo mejor de cada coche. También regresará la climatología y los horarios dinámicos. El agua afectará a la conducción y se calculará de manera realista, mientras que en los circuitos conocemos que se rescatarán pistas clásicas y ficticias como Trial Mountain y High-Speed Ring.

Por supuesto se mantendrá todo lo avanzado por Gran Turismo Sport en cuanto a contenido, modos online, Scapes -2500 localizaciones distintas de 43 países- y el editor de vinilos, que recibirán mejoras en la comodidad y la interfaz. Habrá juego cruzado entre PS5 y PS4, y la única diferencia estará en la calidad gráfica o las mejoras del DualSense y los tiempos de carga reducidos, pero no en el contenido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir