Estos días hay multitud de jugadores guerreando y probando la nueva beta abierta de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción que está desarrollando Sledgehammer Games y con la que podremos volver a sumergirnos en la Segunda Guerra Mundial a partir del 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.
Unos problemas que ya están siendo investigados
La mala noticia es que esta versión de prueba está sufriendo graves problemas gráficos en las consolas de Microsoft que hacen que el título sea prácticamente injugable cuando suceden, pues el apartado visual se rompe por completo, impidiendo que podamos disfrutar de la acción.
Sledgehammer Games have announced they’re looking into the graphical bugs on Xbox consoles. #Vanguard pic.twitter.com/PT56CZctr1— ModernWarzone (@ModernWarzone) September 16, 2021
Como suele ser habitual, los jugadores han tomado las redes para quejarse de ello publicando multitud de ejemplos para ilustrar estos fallos, algo que la propia Sledgehammer Games ya ha reconocido de manera oficial, asegurando que está actualmente investigando el error para encontrar una solución.
This is what this game looks like on my series X 💀 pic.twitter.com/9wYygcRSoj— Nate 🥷🏾⛩ (@Slowhly) September 16, 2021
Huelga decir que las betas se celebran precisamente para estas cosas: para encontrar errores y fallos que permitan al estudio pulir el producto de cara a su lanzamiento final, por lo que es de esperar que todo esto quede más que solucionado para cuando llegue a las estanterías de las tiendas dentro de un par de meses.
El regreso a la Segunda Guerra Mundial
Como os decimos, Call of Duty: Vanguard nos permitirá volver a batallar en la Segunda Guerra Mundial y su beta abierta puede disfrutarse hasta el 20 de septiembre.
Si queréis saber más sobre su multijugador os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro artículo de impresiones, donde os comentamos que "quedan muchas cosas por pulir, como algunos aspectos de su mejorado aspecto técnico, pero ha sido una primera gran toma de contacto muy prometedora, tanto para veteranos en la licencia como para los nuevos reclutas que quieran regresar o probar por primera vez una entrega de la saga".