El nuevo portátil para jugar Xiaomi Redmi G llegará junto a una NVIDIA GeForce RTX 3060

Los nuevos dispositivos de la marca china apostarán por pantallas IPS de hasta 16,1 pulgadas junto a una tasa de refresco de 144 Hz, contando con procesadores AMD e Intel.
·

Xiaomi es una de las marcas de tecnología chinas más populares de España gracias en buena medida a sus teléfonos móviles pero también poco a poco agregando otros productos a las tiendas como robots aspiradores, televisores e incluso distintos dispositivos para jugadores.

El próximo 22 de septiembre se lanzarán en China los nuevos portátiles Redmi G de Xiaomi para jugar y, poco antes de que salgan a la venta comenzamos a conocer nuevos detalles de estos equipos gracias a uno de los modelos que se ha filtrado en la red y que contará con una pantalla de 16,1 pulgadas bastante generosa para un portátil que tendrá panel IPS con una tasa de refresco de 144 Hz. La resolución se desconoce por el momento pero teniendo en cuenta su gráfica, lo más probable es que sea de 1080p.

En cuanto a las "tripas" del equipo nos vamos a encontrar con una GPU de NVIDIA, la GeForce RTX 3060 en el modelo filtrado, y que sirve de sobras para mover los juegos actuales y del futuro a 1080p y al máximo de sus características gráficas pudiendo incluso disfrutar del trazado de rayos en tiempo real si el juego cuenta con la tecnología DLSS.

Nuevo portátil Xiaomi Redmi G

Procesadores AMD e Intel

Si nos fijamos en el procesador este equipo contará con un AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos y 16 hilos con frecuencias Base/Turbo de 3.20/4.40 GHz aunque también se sabe que otros modelos contarán con variantes con las CPU Tiger Lake de Intel por lo que tendremos portátiles para todos los gustos.

Pasando a la refrigeración, sabemos que la nueva gama de los Xiaomi Redmi G estrenará un nuevo sistema llamado Hurricane Cooling 3.0 con dos ventiladores a 12V y unos radiadores con cinco caloductos de cobre con los que, junto a las cuatro salidas de aire, intentarán tener todos los componentes a temperaturas mínimas.

Por el momento se desconoce el precio de la nueva gama de portátiles Xiaomi o si en esta ocasión tienen previsto traerlos a España o nos quedaremos con un producto exclusivo para el mercado chino.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir