Age of Empires 4 tendrá una prueba técnica gratuita este fin de semana

Cualquier persona que lo desee podrá probar Age of Empires IV gratis este fin de semana en PC gracias a la prueba abierta a todo el mundo que se celebra del 17 al 20 de septiembre.
·

Relic Entertainment, desarrolladores de la saga Age of Empires, ha anunciado a través de su blog oficial que este fin de semana habrá una prueba técnica abierta y gratuita de Age of Empires IV en PC. Se trata de un test de estrés con el que el estudio quiere poner a prueba sus servidores antes de lanzar el juego el 28 de octubre. Esta prueba comenzará el viernes 17 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española) y permanecerá disponible hasta el lunes 20 de septiembre a la misma hora.

Debido a que Relic Entertainment quiere descubrir cómo soportarán los servidores de Age of Empires IV una entrada masiva de jugadores, la intención de esta prueba técnica es la de atraer al mayor número de personas posible: es por eso que no hay requisitos para participar más allá de que el PC cumpla con las especificaciones mínimas o recomendadas para el juego. De esa manera, cualquier persona podrá probar la nueva entrega de la saga de estrategia de Microsoft sin necesidad de invitación ni de estar apuntados a programas de insider, como sí era necesario en la anterior beta cerrada.

PUBLICIDAD

¿Cómo participar en la prueba técnica gratuita de Age of Empires IV?

Hay dos formas de acceder a esta prueba de estrés de Age of Empires IV: a través de la app Xbox Insider para PC, donde los jugadores pueden solicitar acceso en la pestaña de 'Preview' y descargar la versión de prueba técnica de este fin de semana, o a través de Steam, donde también se puede solicitar ya acceso al 'Technical Stress Test'.

Durante esta prueba técnica la mayor parte del contenido que habrá disponible estará enfocado en el multijugador, ya que el objetivo de este test es probar el estado de los servidores online del juego. Aun así, quienes participen podrán jugar partidas contra la IA en el modo Multiplayer Custom Lobby y probar la Misión Cero, el tutorial de Age of Empires IV. También se ha confirmado que estarán disponibles las cuatro primeras civilizaciones: la china, la inglesa, el Sacro Imperio Romano Germánico y la dinastía abasida.

Age of Empires IV se estrenará en PC el 28 de octubre. Podéis leer nuestro avance aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir