Age of Empires 4 comienza su primera beta cerrada este fin de semana

La nueva entrega del juego de estrategia desarrollada en esta ocasión por Relic tendrá una primera prueba con enfrentamientos multijugador y contra la IA para hasta 8 jugadores.
·

Los amantes de los juegos de estrategia tenemos la fecha del 28 de octubre marcada en nuestro calendario ya que será el día en el que podremos hincar el diente a Age of Empires 4, la nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas e importantes de uno de los géneros que gozan de una mejor salud durante los últimos años.

Antes de que el juego llegue a nuestros ordenadores Relic Entertainment y World's Ege (encargados de dar vida a este título) quiere asegurarse de tener todo a punto y para ello va a realizar diferentes betas comenzando por una fase de pruebas cerradas que tendrá lugar da partir del 5 de agosto y que estará disponible para algunos de los jugadores que estén inscritos en el programa Age Insiders.

El objetivo de esta beta es encontrar errores, problemas de equilibrio, pulir algunos ajustes en el sistema y comenzar a asentar las bases para el contenido postlanzamiento del juego. De hecho ambos estudios comentan que "dependemos de ti para jugar tantas partidas como puedas mientras probamos los distintos sistemas de emparejamiento".

PUBLICIDAD

Beta con enfrentamientos multijugador y contra la IA

La beta contará con diferente contenido entre el que se incluirá la misión tutorial que nos enseñará los aspectos básicos de la construcción de edificios, la economía y el combate así como otras mecánicas importantes en Age of Empires 4. También se incluirán partidas multijugador y contra la IA para hasta 8 jugadores, unos pocos mapas que podremos ajustar en tamaño y apariencia y cuatro civilizaciones jugables: Mongoles, Ingleses, Chinos y el Sultanato de Delhi.

Age of Empires 4 Beta

Requisitos mínimos de la beta de Age of Empires 4

Para optar a la beta de Age of Empires 4 deberás de inscribirte aquí en la plataforma Age Insider y contar al menos con un PC con los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4460T // AMD FX-6300 o superior
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 760 // AMD Radeon R7 260X o superior con al menos 2GB de VRAM.
  • Memoria RAM: 8GB
Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir