Fortnite: Operación Cielo en llamas - Resumen del evento final de la temporada

Os mostramos en vídeo el evento de Fortnite Operación Cielo en llamas, además de explicaros lo que ha pasado y sus consecuencias para la Isla de batalla.
·

Fortnite Battle Royale está a punto de dar comienzo a la Temporada 8. Anoche las cosas se han puesto tensas con la Operación Cielo en llamas, el evento final de la Temporada 7. Para aquellos que no han podido estar presentes durante el ataque a la nave nodriza, os mostramos en vídeo lo que ha pasado, así como algunas explicaciones y fotogramas de momentos muy concretos.

Operación Cielo en llamas: vídeo y explicación del evento

La Operación Cielo en llamas dio comienzo el domingo 12 de septiembre a las 22.00 (horario peninsular español). Si solamente queréis ver el evento, podéis hacerlo con el vídeo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Al comenzar el evento, los alienígenas han abducido los restos de Complejo Corriente, llenos de explosivos, junto a los jugadores que estaban en el evento. Esto nos ha llevado a las celdas en las que aparecemos antes del minijuego de la nave nodriza. Sin embargo, en esta ocasión Slone ha pirateado las celdas y nos ha permitido escapar, recorriendo los pasillos.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: el equipo recorre los pasillos de la nave nodriza

Tras varios encontronazos con los alienígenas y alguna puerta cerrada, por fin hemos llegado a la sala donde se almacenan las zonas abducidas, donde se desarrolla el minijuego en el que hemos podido participar durante la Temporada 7.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: zona de abducción

Slone activó las bombas... pero entonces sucedió algo completamente inesperado. Kevin, el cubo, salió de una piscina que había en la sala de observación. Bueno, al menos parecía ser Kevin.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: Kevin el cubo

Tras fulminar a varios intrusos, el cubo "se apagó". Slone dejó claro que no nos iba a llevar de vuelta, por el riesgo de traer al cubo de vuelta a la Isla. Es decir, la misión se convirtió en una misión suicida. Sin embargo... algo pasó. Pudimos reactivar el cubo, que ahora se volvió de color azul.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: Kevin reactivado

La plataforma donde nos encontramos se ha convertido en un ascensor, que nos ha llevado a las entrañas de la nave nodriza. Aquí, los incursores han hecho un terrible descubrimiento: la nave nodriza está llena de cubos como Kevin. Es posible incluso que se mantenga en el aire no por efecto tecnológico, sino por el propio poder del cubo.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: nave llena de cubos

Evidentemente, el efecto ha sido justo el contrario de lo que esperaba Slone: en lugar de evitar que el cubo volviera a la isla, han caído decenas de ellos por toda la superficie.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: cubos cayendo sobre la isla

Sin embargo, también hemos visto cómo el cubo azul que reactivamos caía junto a "los malos". Lo último que hemos podido ver es un OVNI estampándose contra nuestro personaje.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: cubo azul cayendo

Y ahora... ahora solamente queda esperara que la Temporada 8: Cúbico, comience. Ya hemos podido ver el tráiler de historia, el del Pase de batalla y la primera pantalla de carga.

Fortnite Battle Royale - Operación Cielo en llamas: pantalla de carga de la T8

En cuanto los servidores vuelvan a estar en línea os daremos toda la información y novedades.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir