El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase

El evento se celebrará el próximo 9 de septiembre a las 22:00 horas y durará unos 40 minutos. El creativo también ha comentado que podría haber un anuncio que haría que la gente se vuelva loca.
·

David Jaffe es uno de los grandes veteranos de la industria y es especialmente conocido por ser el creador de God of War y el cocreador de Twisted Metal. Si bien ya no sigue trabajando con PlayStation, el creativo ha comentado en sus redes que ha podido escuchar cosas sobre los anuncios que Sony estaría preparando para su próximo PlayStation Showcase, cuya emisión está prevista para el 9 de septiembre.

PlayStation iría con todo este jueves

Según ha explicado, va a ser un evento muy importante en el que Sony va a sacar toda su artillería pesada y a mostrar en lo que están trabajando sus principales estudios. Adicionalmente, ha comentado que ha podido saber de la existencia de un juego de PlayStation que va a provocar que la gente "se vuelva loca" cuando se anuncie, aunque desconoce si estará en el PlayStation Showcase o esperarán algo más para mostrarlo al público.

"No voy a deciros que sé lo que PlayStation va a enseñar exactamente la semana que viene", comentó Jaffe. "No lo sé todo, pero sé de varias cosas que no os van a decepcionar si os gustan los grandes juegos de PlayStation de toda la vida. Van a ir con todo y estoy emocionado por ver la respuesta de la gente. Ni siquiera he visto esto de lo que os estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda la gente que trabaja en Sony".

Esto iría más o menos en la línea de los comentarios de otras figuras de la industria, pues todas parecen coincidir en que va a ser un evento clave en la estrategia de comunicación de Sony. De hecho, muchos afirman que aquí podremos ver por primera vez la nueva y esperada entrega de God of War. Sea de un modo u otro, el 9 de septiembre a las 22:00 horas (hora española peninsular) saldremos de dudas. Aprovechamos también para recordaros que el evento durará unos 40 minutos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir