Red Dead Online: Bonificaciones de Blood Money, regalos, recompensas dobles y más

Por otro lado, los costes por creación de una cuadrilla permanente quedan eliminados esta semana. Rockstar anuncia también nuevos descuentos y la última semana del Club Quick Draw 2.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, llega como cada semana cargado de novedades. Los forajidos españoles y de todo el mundo localizados en este Salvaje Oeste de Rockstar podrán disfrutar de toda una ristra de contenido nuevo: bonificaciones de Blood Money, regalos por iniciar sesión, recompensas o la eliminación de los costes a la hora de crear una cuadrilla permanente son algunas de las características que podemos esperar esta semana. Bajo estas líneas os dejamos todos los detalles.

Doble de RDO$ en Propiedad ilegítima, una mecha encendida y mucho más

Red Dead Online y sus novedades

Los criminales despiadados que visiten a Sean Macguire, Anthony Foreman, Joe o James Langton y completen ciertas misiones delictivas esta semana, como Asalto a la diligencia, Una mecha encendida, Propiedad ilegítima y Devolución, recibirán el doble de RDO$ por sus deleznables actos. De esta manera, si completamos cualquiera de los delitos podremos conseguir también un descuento del 50% en una selección de botas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, desde hoy y hasta el 6 de septiembre, todos los delitos y oportunidades te darán el doble de EXP de Carta de habilidad que de costumbre. Y para las bandas, todos los gastos de creación de cuadrillas persistentes serán gratuitos durante los próximos siete días.

Munición gratis

Munición gratis en Red Dead Online

Todos los jugadores de Red Dead Online recibirán 100 unidades de munición rápida de arma de repetición, fusil y revólver. Los jugadores veteranos de nivel 100 o superior recibirán gratis un mapa del tesoro esta semana. Todas las recompensas se entregarán en un máximo de 72 horas tras el inicio de sesión.

Club Quick Draw 2 – Última oportunidad

Club Quick Draw 2 y sus novedades

Esta semana, completa los 25 niveles del club Quick Draw 2 para desbloquear el atuendo Rowberrow. Solo te queda esta semana para hacerlo antes de que llegue la siguiente entrega del club Quick Draw el 7 se septiembre.

Descuentos

Cuando te hayas limpiado el barro y la sangre, pásate por las tiendas y gasta ese dinero que tanto te ha costado ganar en los negocios locales, como establos y barberos. A continuación, encontrarás los descuentos y rebajas disponibles.

  • 30% de descuento en todos los caballos de trabajo
  • 50% de descuento en todas las monturas
  • 40% de descuento en todas las tiendas de campaña
  • 30% de descuento en todas las bandoleras normales
  • 50% de descuento en todas las barbas y accesorios en el barbero
  • 30% de descuento en todos los guantes, zahones y polainas

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 28 de septiembre recibirán como recompensa una guía de Estudios biológicos y un descuento del 50% en un artículo de rol de Naturalista de rango constante o destacable a su elección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir