Microsoft Flight Simulator presenta su próximo contenido en Gamescom 2021

Una nueva World Update que llegará en septiembre, dos nuevos aviones y su primera gran expansión, fechada para otoño, son los próximos contenidos que Microsoft Flight Simulator recibirá próximamente.
·
Actualizado: 11:59 25/8/2021

Durante el evento de Xbox en Gamescom 2021, cuyo streaming en español podéis seguir aquí, los responsables de Microsoft Flight Simulator se han pasado para mostrar a su comunidad las próximas actualizaciones que recibirá el simulador de aviación disponible en Xbox Series X/S y PC. Concretamente se ha mostrado una nueva World Update, la llegada de nuevos aviones y un nuevo modo de carreras de velocidad en colaboración con un torneo real.

Comenzando por la World Update VI, la sexta actualización del mapa del juego, que mejorará el aspecto de algunos puntos clave de Alemania, Austria y Suiza. En concreto, se han tomado imágenes aéreas y mapas de elevación de alta resolución para recrear varias ciudades alemanas, la ciudad suiza de Basilea y Graz, en Viena. Además también se han recreado a mano alrededor de 100 localizaciones famosas como las montañas de los Alpes, aeropuertos locales y otros puntos de interés.

Esta actualización también incluirá nuevos vuelos de descubrimiento, desafíos de aterrizaje y otras novedades que estarán disponibles gratuitamente el 7 de septiembre en la tienda integrada en Microsoft Flight Simulator. Ese mismo día llegará un nuevo avión, el Junkers JU-52, a un precio de 14,99 dólares.

Microsoft Flight Simulator recibirá su primera gran expansión en otoño

Más adelante llegarán las otras dos actualizaciones que se han mostrado hoy en el evento de Xbox en Gamescom 2021; la primera de ellas es un nuevo avión, el VoloCopter, un prototipo de taxi aéreo eléctrico que llegará a Microsoft Flight Simulator en noviembre, y la competición STIHL National Championship Air Races, un nuevo modo de carreras de velocidad con aeronaves que se publicará en otoño como la primera gran expansión del juego.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Microsoft Flight Simulator.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir