Reserva WarioWare: Get It Together! en GAME y consigue un llavero exclusivo de regalo

Disfruta de los microjuegos de Wario y consigue un llavero de su protagonista solo con GAME; se lanza el 10 de septiembre en Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME España.

Prepárate para disfrutar con los minijuegos más frenéticos de Nintendo Switch gracias a WarioWare: Get It Together!, que se pone a la venta el próximo 10 de septiembre. Resérvalo en GAME y llévatelo con un llavero exclusivo de regalo con el protagonista indiscutible del juego, el mismísimo Wario. No dejes pasar esta oportunidad para probar uno de los más de 200 microjuegos que ofrece WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! en GAME con regalo

Wario quiere desarrollar su propio videojuego, pero algo sale mal y él y todos sus conocidos acaban atrapados en su propio juego, ¡que está repleto de microjuegos que superar! En esta ocasión, dos jugadores pueden aunar fuerzas para superar en compañía frenéticas pruebas de lo más extravagante. Ya sea arrancar los pelos de un sobaco o apañárselas para salir de bolsas de basura, habrá que hacer gala de reflejos ultrarrápidos para completar estos desafíos tan curiosos, por llamarlos de algún modo.

En esta entrega controlarás directamente a Wario y sus amigos. Hay más de una docena de personajes disponibles, y cada uno cuenta con habilidades propias, así que podrás resolver cada microjuego de manera diferente según con quién elijas jugar.

Desafíos semanales

Entre sus modos podrás participar en la Copa Wario. Participa en desafíos semanales que les dan un toque único y divertido a tus microjuegos favoritos. Consigue puntos para desbloquear nuevos aspectos para tu pandilla y lucha para llegar a lo más alto de la clasificación mundial.

WarioWare: Get It Together! en GAME con regalo

"Es posible que algunos usuarios que jamás han probado esta serie vean algo exageradas las ganas que tenemos muchos jugadores de participar nuevamente en los microjuegos tan magníficos que siempre ha puesto en liza esta serie. Pero os aseguramos que a pesar de todo el tiempo transcurrido desde su lanzamiento original, pensamos que no ha aparecido título alguno capaz de competir de igual a igual con lo que propone esta serie", os contamos en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir