Pokémon GO: Día de la Comunidad de Oshawott en septiembre 2021; fecha y detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas para el evento programado de Oshawott en Pokémon GO, que tendrá su propio Día de la Comunidad el próximo 19 de septiembre de 2021.
·

Los jugadores de Pokémon GO de España y todo el mundo ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha y el próximo Pokémon que será el protagonista del evento del Día de la Comunidad del mes de septiembre de 2021. La criatura destacada de dicho evento será Oshawott, el Pokémon Nutria, el inicial de tipo Agua de la quinta generación de la franquicia, originario de la región de Teselia. A continuación os revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento que ya ha sido presentado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Oshawott (septiembre 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en septiembre de 2021 con Oshawott son las siguientes:

  • El domingo 19 de septiembre de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Una vez más el formato se mantiene en las seis horas de duración, de manera que Niantic dará un tiempo bastante prolongado para que todos los jugadores puedan disfrutar del evento.

Características del Día de la Comunidad de Oshawott en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Oshawott en Pokémon GO

Como ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Oshawott:

  • Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia: además, se sentirá atraído por los Módulos Cebo Lluviosos. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Oshawott variocolor.
  • Evolucionad un Dewott: la evolución de Oshawott durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Samurott que conoce el ataque cargado Hidrocañón.
  • Samurott ahora podrá aprender: el ataque cargado Concha Filo. Este ataque lo podrá aprender Samurott incluso una vez que haya concluido el evento.
  • Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad: si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad disponible: como compra especial por 1.280 Pokémonedas, que se podrá comprar una sola vez y contendrá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, cinco Módulos Cebo Lluviosos y una MT élite de ataque rápido.
  • Podréis conseguir pegatinas inspiradas en Oshawott: girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Oshawott, "De vieiras a sables". Esta investigación especial incluirá un Módulo Cebo Lluvioso entre sus premios.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Oshawott, podremos disfrutar de los siguientes bonus, como suele ser habitual:

  • Por cada captura de Pokémon: recibiremos el triple de PX.
  • El Incienso activado: durante el evento tendrá una duración de 3 horas.
  • Los Módulos Cebo activados: durante el evento tendrán una duración de 3 horas.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir