Pokémon GO: Día de la Comunidad de Eevee; fecha, bonus y detalles (agosto 2021)

Te mostramos todos los detalles, bonus y horas para el evento programado de Eevee en Pokémon GO, que tendrá su propio Día de la Comunidad especial este fin de semana, del día 13 de agosto al 16.
·

Los jugadores de Pokémon GO de España y todo el mundo ya deberían estar preparados para recibir el nuevo Día de la Comunidad del mes de agosto de 2021 que dará comienzo hoy mismo y será ligeramente diferente a lo que Niantic nos tiene acostumbrados. El Pokémon protagonista del evento de este mes es Eevee, originario de la primera generación (junto con sus múltiples evoluciones), y en lugar de tan solo un día, en esta ocasión el evento durará todo un fin de semana. A continuación os revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento que ya ha sido presentado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Eevee (agosto 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en agosto 2021 con Eevee son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el viernes 13 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST (10:00 PDT).
  • El evento terminará: el lunes 16 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST (10:00 PDT).
Fecha y horario del Día de la Comunidad de Eevee

En esta ocasión especial como veis el evento no durará solamente 6 horas como es habitual, sino que se extenderá durante todo el fin de semana para durar varios días. No obstante, dentro de estas franjas de tiempo habrá diferentes bonus activos que repasamos más abajo para que sepáis exactamente sus duraciones.

Las horas reales del Día de la Comunidad serán como siempre de 11:00 a 17:00, hora local, tanto el sábado 14 como el domingo 15 de agosto de 2021.

Características y bonus del Día de la Comunidad de Eevee durante el fin de semana

Características del Día de la Comunidad de Eevee en Pokémon GO

Durante el Día de la Comunidad de Eevee, los siguientes bonus estarán activos desde el viernes 13 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST hasta el lunes 16 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST (10:00 PDT).

  • Los Eevee atrapados: o que aparezcan al eclosionar durante estas horas conocerán Última Baza.
  • Para evolucionar un Eevee a Sylveon: solo se necesitarán siete corazones en lugar de los 70 habituales.
  • Habrá una Investigación temporal especial: disponible que tendrá como recompensa un Módulo Cebo Musgoso y un Módulo Cebo Glaciar.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial único: disponible por 1.280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, una MT élite de ataque rápido y una MT élite de ataque cargado.

Ataques especiales de las evoluciones de Eevee

Además durante todo el fin de semana cuando evolucionéis un Eevee a cualquiera de sus evoluciones, el Pokémon resultante conocerá un ataque especial. La lista de ataques especiales de las evoluciones de Eevee son los siguientes:

  • Vaporeon: Escaldar.
  • Jolteon: Electrocañón.
  • Flareon: Fuerza Bruta.
  • Espeon: Bola Sombra.
  • Umbreon: Psíquico.
  • Leafeon: Recurrente.
  • Glaceon: Hidropulso.
  • Sylveon: Psicocarga.

Características y bonus del Día de la Comunidad de Eevee solo durante unas horas

Aparte de los bonus que ya os hemos mostrado que durarán todo el fin de semana, también habrá características especiales activas solo durante las horas del Día de la Comunidad, que estarán disponibles el sábado 14 de agosto de 2021 y el domingo 15 de agosto de 2021, de 11:00 a 17:00 en horario local, ambos días.

  • Aparecerán más Eevee salvajes: y con un poco de suerte os podríais encontrar su versión variocolor.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Por 1,00 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Eevee "Lo que quieras ser". Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
  • Los Huevos: exigirán un cuarto de la distancia para eclosionar.
  • El Incienso: activado durante el evento durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo: activados durante el evento durarán tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir