Pokémon GO Ultrabonus Parte 3: Debut de Zacian y Zamazenta - Fechas y detalles

El 20 de agosto de 2021 Pokémon GO comenzará la parte 3 de su Ultrabonus en Espańa y el resto del mundo, incluyendo nuevos Pokémon de la región de Galar como los legendarios Zacian y Zamazenta.
·

El título de realidad aumentada de Niantic, Pokémon GO, sigue este mes de agosto llevando a cabo el Ultrabonus del Festival de Pokémon GO 2021 que hemos vivido este pasado mes de julio. Próximamente se activará la Parte 3 del Ultrabonus, dedicada a Pokémon Espada y Escudo y a las criaturas originarias de la región de Galar conocidas en la octava generación. Entre otras cosas esto supondrá el debut de los legendarios Zacian y Zamazenta. A continuación os damos todos los detalles presentados oficialmente por la compańía.

PUBLICIDAD

Ultrabonus Parte 3 de Pokémon GO: fechas

La duración del nuevo evento del Ultrabonus Parte 3 de 2021 de Pokémon GO será de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

  • El evento comienza: el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento finaliza: el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de características del evento:

  • Skwovet y Wooloo: aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • También podríais encontrar: un Darumaka de Galar o un Trubbish, entre otros. Y hasta un Falinks.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Slowpoke de Galar, Farfetch'd de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Estarán disponibles las versiones variocolor de: Meowth de Galar, Farfetch'd de Galar, Weezing de Galar o Stunfisk de Galar.
  • Podréis llevar a cabo Investigaciones temporales exclusivas del evento: para tener la oportunidad de encontraros con Pokémon de la región de Galar.
  • Recibiréis tareas temáticas: de investigación de campo en las Poképaradas. Si completáis la investigación de campo, podría aparecer un Skwovet, un Wooloo o un Falinks.
  • A partir del viernes 20 de agosto de 2021 a las 00:00 CEST (jueves 19 de agosto a las 15:00 PDT): estarán disponibles los uniformes de la región de Galar para vuestro avatar de Pokémon GO. Podréis conseguir gratis el Uniforme de contrincante de gimnasio que usan los Entrenadores Pokémon de la región de Galar cuando retan a los gimnasios. En la tienda también podréis adquirir los artículos Uniforme Dragón y Uniforme Siniestro para vuestro avatar.
  • A partir del viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local): también habrá pegatinas de regalo exclusivas del evento. Podréis adquirirlas en la tienda o haciendo girar los fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios.

Por otro lado también habrá Pokémon especiales en las incursiones durante las dos semanas que dura el evento.

Incursiones de la semana 1

Las incursiones de la primera semana tendrán lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local). Estos son los Pokémon confirmados:

  • En las incursiones de una estrella aparecerán: Slowpoke de Galar, Farfetch'd de Galar, Unown U y Zigzagoon de Galar. Farfetch'd de Galar o Unown U puede salir en sus versiones variocolor.
  • En las incursiones de tres estrellas aparecerán: Weezing de Galar, Lapras y Falinks. Weezing de Galar puede salir variocolor.
  • En las incursiones de cinco estrellas: aparecerá Zacian en su forma de Guerrero Avezado. También tendrá su Hora de incursiones, el miércoles 25 de agosto de 2021, de 18:00 a 19:00 (hora local).
  • Mega-Beedrill aparecerá en las megaincursiones: podréis megaevolucionar a Beedrill para tener una ventaja frente a Zacian en su forma de Guerrero Avezado.

Incursiones de la semana 2

Las incursiones de la segunda semana tendrán lugar desde el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local). Estos son los Pokémon confirmados:

  • En las incursiones de una estrella aparecerán: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown U y Darumaka de Galar.
  • En las incursiones de tres estrellas aparecerán: Snorlax, Stunfisk de Galar y Falinks.
  • Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado aparecerá en las incursiones de cinco estrellas: estad atentos al evento Hora de incursiones adicional con Zamazenta, el lunes 30 de agosto de 2021, de 18:00 a 19:00 (hora local).
  • Mega-Pidgeot aparecerá en las megaincursiones: podréis megaevolucionar a Pidgeot para tener una ventaja frente a Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado.

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir