Marvel: Future Revolution, un nuevo RPG de mundo abierto para móviles

Marvel: Future Revolution será un RPG free-to-play que nos permitirá controlar y personalizar a los superhéroes más icónicos de la compañía.
·

Marvel ha anunciado hoy en el marco de la PAX East su nuevo videojuego para móviles. Se trata de un ambicioso RPG de mundo abierto llamado Marvel: Future Revolution, título que será desarrollado en conjunto por la compañía americana y Netmarble, la distribuidora de videojuegos surcoreana con la que ya ha trabajado en ocasiones anteriores.

Marvel: Future Revolution será un juego free-to-play en el que podremos controlar a los personajes más icónicos de la compañía, como Capitán América, Capitana Marvel, Spiderman o Doctor Strange. Los eventos de este juego se sitúan cronológicamente tras un suceso llamado "Convergence", una especie de momento límite en el que las Tierras de varios multiversos están a punto de chocar entre sí.

PUBLICIDAD

De esta descripción del escenario podemos extraer que Marvel: Future Revolution nos permitirá realizar un repaso por los momentos más emblemáticos del lore de la compañía, así como algunos puntos alternativos de realidades paralelas que además ponen en bandeja un amplio abanico de variaciones cosméticas por las que pasar por caja.

Personalización de superhéroes como uno de sus puntos fuertes

En el propio acto de presentación, así como en el primer tráiler del juego, se ha hecho hincapié en la enorme posibilidad de personalización que Marvel: Future Revolution pondrá a disposición de los jugadores, quienes a través de los complementos estéticos y las variaciones de color podrán customizar a su gusto sus propios personajes de Marvel.

Todavía es pronto para saber una fecha de lanzamiento, ni siquiera a nivel estimado. Ni Marvel ni Netmarble han querido dar detalles acerca de esto pero prometen más información pronto y dirigen a la web oficial del juego donde se irán publicando más detalles.

Imágenes:

Más sobre Marvel: Future Revolution

Portada Marvel: Future Revolution
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir