Se abre la preinscripción de Marvel Future Revolution, el RPG de acción para móviles

Se trata de un RPG de acción con los héroes y villanos de Marvel; promete gráficos impactantes en iOS y Android, además de una gran personalización.
·

Netmarble ha abierto la preinscripción para su ambicioso Marvel Future Revolution en iOS y Android. Se trata de un RPG de acción gratuito en mundo abierto que llegará en la segunda mitad del año, secuela de Future Fight. Ofrecerá acción en tiempo real con los personajes más conocidos de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Doctor Strange, Capitana Marvel y otros con el tema del multiverso de trasfondo. Múltiples realidades han colapsado en la nuestra, y nuestro objetivo será controlar a los miembros de superhéroes de Omega Flight contra los supervillanos de Marvel. El título recogerá múltiples localizaciones conocidas de Marvel más otras originales. También se hará mucho énfasis en las apariencias, y cada héroe tiene cuatro uniformes que mezclar para crear combinaciones únicas, y de hecho habrá recompensa de trajes para quienes se registren ahora.

  • Preinscripción de Marvel Future Revolution
  • Al margen del modo PvE -jugador contra enemigos- habrá otros modos competitivos PvP -jugador contra jugador- y opción para formar equipo con otros jugadores para luchar contra la inteligencia artificial, como las incursiones. A continuación podéis ver la última demo del juego con 50 minutos de información y jugabilidad y gameplay de algunos jugadores.

    PUBLICIDAD

    Una aventura creada con Unreal Engine 4

    La desarrolladora promete gráficos "con calidad de consola" en el móvil gracias al uso de Unreal Engine y un espacio tridimensional en el que luchar por tierra y aire. "Disfruta de héroes que nunca antes habían aparecido en los juegos de Marvel. Combina cuatro piezas de traje distintas", dice el equipo que menciona aspectos de los cómics y las películas, ofreciendo resultados únicos. "Explora un enorme mundo abierto y disfruta interactuando con los héroes de cada región".

    Se abre la preinscripción de Marvel Future Revolution, el RPG de acción para móviles
    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Marvel: Future Revolution

    Portada Marvel: Future Revolution
    Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Rol

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir