Into the Pit, Unpacking y otros ocho juegos de Humble llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft ha llegado a un acuerdo con la editora Humble Games para lanzar una decena de sus juegos en el servicio, a los que hay que sumar el FPS retro Into the Pit.
·
Actualizado: 12:07 25/8/2021

Microsoft ha anunciado en la conferencia Xbox Stream de la Gamescom 2021 once juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming próximamente. Todos ellos proceden de un acuerdo con Humble Games, la editora de juegos independientes de Humble (conocidos por los Humble Bundle). Uno recién anunciado es Into the Pit, un juego de disparos en primera persona con estética y jugabilidad retro, pero con una estructura roguelite.

Este último, que estará disponible el 19 de octubre, promete ser un FPS frenético donde disparamos magias de distinto tipo con los brazos para acabar con demonios de distinto tipo. El objetivo será salvar a una aldea maldita. Habrá que adentrarse en el portal demoniaco, rescatar a supervivientes, mejorar los poderes y con ellos adentrarse más aún en el hogar de las horripilantes criaturas.

Archvale es una mezcla de RPG y bullet hell. El objetivo es encontrar las ruinas de un arca mítica. El viaje nos llevará por distintos ecosistemas repletas de enemigos que habrá que derrotar a base de maestría de las habilidades y las distintas armas disponibles. Bushiden es un plataformas de acción donde el protagonista tendrá que enfrentarse a Gaoh y a su ejército para rescatar a su hermana desaparecida, mejorando su cuerpo con implantes cibernéticos por el camino.

Chinatown Detective Agency es una aventura gráfica tradicional don un diseño visual retro, pero con mecánicas innovadoras. Habrá que destapar una conspiración global investigando distintos lugares del mundo mientras administramos una agencia de detectives. Dodgeball Academia, ya disponible, es un juego de balón prisionero con elementos RPG y multijugador.

Terror, yo contra el barrio, ordenar habitaciones y más

Flynn: Son of Crimson, disponible el 15 de septiembre de 2021, llevará a Flynn y a su compañero Dex a salvar Rosantica a través de un viaje de descubrimiento y conflicto para evitar que el Azote reclame su hogar. Midnight Fight Express es un yo contra el barrio donde los golpes se han recreado con captura de movimientos y en el que habrá que combatir a pie y sobre vehículos.

Next Space Rebels es un simulador de diseño, construcción y despegues de cohetes, donde poco a poco se pasará de ser un ingeniero chapuzas a lanzar cohetes de la máxima tecnología. Signalis es un juego de terror tradicional con puzles, criaturas de pesadilla y mundos distópicos y retrofuturistas en el que habrá que ayudar a Elster a recuperar sus recuerdos.

Unpacking es un título <i>pixel art que se presenta como un juego de puzles relajante donde el objetivo es ordenar habitaciones, pero mientras se colocan los ítems se irá aprendiendo sobre los propietarios de esos objetos. Por último, Unsighted es un juego de acción pixel art en perspectiva cenital narra la historia de los últimos androides supervivientes de Arcadia, que se están quedando sin Anima, el recurso que les otorga conciencia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Into the Pit

Portada Into the Pit
Into the Pit PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Rol
Requisitos Into the Pit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir