Así es Project Buramato, un espectacular juego de aventuras 3D inspirado en Zelda: BOTW

Project Buramato es un juego independiente indonesio que apuesta por una jugabilidad rápida con exploración semiabierta en un universo mágico. Llegará a PlayStation, Xbox, PC y Switch en 2022
·

Ozysoft, un estudio independiente de desarrollo de videojuegos asentado en Indonesia, ha anunciado su nuevo proyecto: se trata de Project Buramato, un título provisional para lo que en esencia es un juego de aventuras en tres dimensiones que promete acción y plataformas en un precioso universo que no puede no recordarnos a la Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Project Buramato está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La intención de Ozysoft es lanzar este videojuego a finales de 2022 o incluso en 2023, aunque de momento no se ha especificado una ventana o fecha de lanzamiento más exacta. Sí se ha confirmado ya que en el último trimestre de 2021, probablemente en octubre, habrá una versión alfa del prototipo, una demo que los jugadores interesados en esta propuesta podrán probar, aunque no se ha especificado en qué plataformas.

PUBLICIDAD

Narrativa minimalista para un shooter en tercera persona

Como podéis ver en su primer tráiler, este título nos permitirá explorar libremente un mundo semiabierto en el que nos encontraremos a una serie de enemigos a los que podremos enfrentarnos con nuestros poderes mágicos. Tendrá un ritmo rápido y se parecerá más a un shooter en tercera persona que a otro tipo de juego.

Según la descripción oficial de los desarrolladores, Project Buramato es una aventura 3D de acción, disparos y plataformas. Su universo de alta fantasía está inspirado por las leyendas mitológicas locales de Borneo, una isla del Sudeste Asiático, aunque su narrativa se desvelará de una manera "minimalista", con más enfoque en la atmósfera general que en el tipo de narración que estamos acostumbrados en estos tipos de juego.

Captura de Project Buramato.

Project Buramato tiene ahora un largo proceso de desarrollo por delante para poder llegar a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch entre finales de 2022 y 2023. Los responsables del juego aseguran que irán manteniendo a la comunidad informada en los próximos meses a través de sus redes sociales. Bajo estas líneas podéis ver la galería con las primeras imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Buramato

Project Buramato PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir