Elijah Wood considera que Grand Theft Auto podría ser una gran serie de televisión

El actor de Hollywood, famoso por El señor de los anillos, ha revelado en la serie Hot Ones que estaría encantado de ver una adaptación de GTA tomando inspiración de GTA: Vice City y GTA 5.
·

¿Os gustaría ver un programa de televisión inspirado en la saga más gamberra de Rockstar Games? Elijah Wood considera que sería una idea genial. El actor de El señor de los anillos ha aparecido recientemente en la famosa serie de Internet Hot Ones, en la cual los participantes -normalmente celebridades- son entrevistados mientras comen alitas picantes. En este nuevo episodio presentado por Sean Evans, el intérprete de Hollywood ha hablado sobre los videojuegos que le gustaría que recibiesen una adaptación cinematográfica y ha revelado que GTA está en el tope de su lista.

Elijah Wood tiene una muy buena relación con el mundo de los videojuegos por lo que hemos podido ver a lo largo de los años; algunos de los ejemplos más claros son su colaboración con Ubisoft o la alegría que le dio a una fan cuando jugó con ella a Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Al abordar su historia personal con el octavo arte, Sean Evans le preguntó sobre qué saga de videojuegos que aún no ha recibido una adaptación cinematográfica podría ser la candidata perfecta para dar el salto a la gran pantalla. Wood respondió al instante que estaría muy interesado en ver una adaptación de Grand Theft Auto, concretamente de Grand Theft Auto: Vice City -el cual podría recibir próximamente una remasterización- y Grand Theft Auto 5.

Elijah Wood aprovechó para hablar de las adaptaciones de Resident Evil

El actor ha ido más allá y ha especificado que más que una película, preferiría ver una serie de televisión sobre la saga de Rockstar. Elijah Wood comentó además que GTA: Vice City, al estar inspirado en la popular serie televisiva de Miami Vice de los 80, es uno de los mejores títulos sobre los que construir una adaptación. Ni corto ni perezoso, el intérprete ha aprovechado la ocasión para criticar las adaptaciones live action de Resident Evil dirigidas en su mayoría por Paul W.S. Anderson, las cuales considera que están demasiado alejadas del material original y espera que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City sea mucho más fiel.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir