Ghost of Tsushima: Director's Cut anticipa su estreno con un intenso tráiler de lanzamiento

Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.
·

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará este viernes, 20 de agosto, a PS4 y PS5, así que con motivo del inminente estreno PlayStation España ha publicado su tráiler de lanzamiento. Se trata de un vídeo que resume las principales características de esta reedición del juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch: contenido adicional, expansión Iki Island y mejoras de nueva generación en PS5.

"Álzate. Conviértete en el Fantasma. Salva a tu pueblo. Reclama tu tierra y la nueva región de Iki Island en Ghost of Tsushima: Director's Cut, la nueva y definitiva versión del aclamado juego de Sucker Punch", dice la descripción oficial del tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima Director's Cut no sólo reunirá todo el contenido adicional publicado desde el lanzamiento del original, sino que también añade la expansión Iki Island, ambientada en una nueva localización, y trae consigo mejoras para PS5 como resolución hasta 4K, 60 fps, audio 3D y compatibilidad con la respuesta háptica del DualSense. También se incluye Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador cooperativo que tendrá versión standalone a partir de septiembre.

Mañana habrá un evento de presentación en Twitch

Presentación de Ghost of Tsushima: Director's Cut en Twitch.

Además, para celebrar el lanzamiento de la nueva versión de Ghost of Tsushima se ha organizado un evento digital en el que PlayStation España reunirá a varios periodistas y jugadores para dar la bienvenida a esta reedición. Este acto tendrá lugar el mañana, jueves 19 de agosto, a las 19:00h (hora peninsular española) en el canal oficial de Twitch de PlayStation España. Durante la retransmisión se recorrerán "las claves del videojuego original un año después de su lanzamiento".

"Un juego que hace de su ambientación su principal factor diferenciador, transportándonos a un precioso mundo abierto por el que da gusto perderse. Quizá no haga nada nuevo ni revolucionario dentro del género, pero su ejecución es más que notable y nos lo ha hecho pasar en grande descubriendo sus secretos, librando intensos duelos con nuestra katana, disfrutando de su historia y su cuidada narrativa, expandiendo nuestra leyenda y cumpliendo elaboradas misiones de todo tipo", dijimos en nuestro análisis de la versión original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir