Ghost of Tsushima desaparece de PS Store antes del estreno de la Director's Cut

Sony ha eliminado la edición estándar del juego de Sucker Punch Productions para PS4 a apenas unos días del lanzamiento de la Director's Cut para PS4 y PS5.
·

El pasado domingo 15 de agosto, la edición estándar de Ghost of Tsushima desapareció de la PlayStation Store, un hecho que no fue comunicado previamente por Sony, como informan desde Wiredup Report. Tanto en la PlayStation Store española como en la de otros territorios, tan solo aparece Ghost of Tsushima: Director's Cut, la versión ampliada y mejorada que llegará a PS5 y PS4 el 20 de agosto a precio completo.

El Ghost of Tsushima lanzado en julio del año pasado para PlayStation 4 ha estado varias veces de oferta en la tienda digital, reduciendo su precio por debajo de los 40 euros. Incluso en estos momentos se puede encontrar en algunos portales españoles por debajo de los 50 euros en formato físico.

Ghost of Tsushima desaparece PlayStation Store
PUBLICIDAD

Sin embargo, la Director's Cut de Ghost of Tsushima en la misma consola costará 70 euros. La edición de PlayStation 5 de 80 euros, que además de mejoras gráficas como resolución hasta 4K a 60 fps (algo que ya logra la edición estándar a través de la retrocompatibilidad), tendrá tiempos de carga reducidos, compatibilidad con audio 3D, respuesta háptica del DualSense y sincronización labial para las voces en japonés.

La Director's Cut tendrá incluido Iki Island, una expansión que llevará al protagonista Jin Sakai a dicho territorio para vivir una nueva trama que tendrá una duración similar a la de un acto del juego principal, además de nuevas habilidades y enemigos inéditos, pues la región está dominada por piratas, rebeldes y contrabandistas.

Se podrá actualizar la versión base a la Director's Cut

Quienes tengan el título base en PS4 y quieran disfrutar de los contenidos de esta expansión podrán pagar 19,99 € para actualizar su versión a la Director's Cut. Además, posteriormente podrán convertir el juego de PS4 al de PS5 pagando otros 10 €. El 20 de agosto se publicará una actualización gratuita que añade opciones de accesibilidad, mejoras para el modo foto y más contenidos para Ghost of Tsushima: Legends, el multijugador que también se podrá comprar por separado el 3 de septiembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir