Shuhei Yoshida tampoco sabe si Abandoned es algo más de lo que pensamos

El director de PlayStation Indies desconoce qué se esconde tras Abandoned y Blue Box Game Studios. Los usuarios han respondido negativamente a su respuesta.
·

El culebrón de Abandoned sigue su curso tras el revuelo causado por el breve tráiler mostrado en su aplicación para PS5. Después de numerosos retrasos debido a supuestos problemas técnicos, la resolución del misterio alrededor del título de Blue Box Game Studios supuso un jarro de agua fría ya que generó más preguntas que no respuestas. La comunidad de PlayStation sigue con la duda sobre si Abandoned es un proyecto secreto más ambicioso de lo que aparenta y un usuario han acudido a Shuhei Yoshida, actual responsable de juegos indie en PS5, para salir de dudas.

A pesar de que Yoshida es el máximo responsable de las producciones indie que se realizan para la consola de nueva generación de Sony, ni él mismo parece saber qué es exactamente Abandoned. "No, no tengo ni idea", respondió hace un par de días cuando un usuario le preguntó si podía confirmar o desmentir si Abandoned es más de lo que hemos podido ver en sus avances. La respuesta no ha sido del agrado de la comunidad como se puede ver en varias de las respuestas a la publicación de Yoshida, las cuales señalan que es imposible que el director de PlayStation Indies no sepa de qué se trata un proyecto que la propia PlayStation se ha molestado en promocionar.

¿Es Abandoned un proyecto indie o un verdadero Silent Hill?

Las vinculaciones de Abandoned con Silent Hill, la saga de horror y supervivencia de Konami, crecen a medida que los movimientos de Blue Box Games Studios se vuelven más extraños. Cabe destacar que Hasan Kahraman, director del estudio de desarrollo, mencionó la semana pasada en una entrevista que los rumores sobre si Abandoned es una nueva entrega de Silent Hill están afectando al desarrollo del título, aunque desde la cuenta oficial de Blue Box no cesan las posibles referencias a otras sagas de Konami.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Shooter

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir