El director de Abandoned asegura que los rumores sobre Silent Hill han afectado al desarrollo

Hasan Kahraman, director del título para PS5, asegura que los rumores sobre Hideo Kojima y Silent Hill han afectado negativamente al desarrollo de Abandoned, aunque cree que gustará al público.
·

Abandoned, el shooter de supervivencia en primera persona de Blue Box Game Studios exclusivo para PS5, ha dado mucho de lo que hablar desde su anuncio por una posible relación con Hideo Kojima, Silent Hill e incluso Metal Gear Solid. A pesar de que Hasan Kahraman, director del videojuego, ha negado en numerosas ocasiones cualquier tipo de conexión o vinculación con el creativo japonés o la saga de terror de Konami, los usuarios siguen especulando sobre ello. En una reciente entrevista ofrecida para Al Hub, el creativo ha explicado por qué considera que el desarrollo de Abandoned se ha visto afectado negativamente por los rumores de la comunidad.

Los rumores han afectado al desarrollo de Abandoned

"No tienes idea, fue realmente una locura y tuvo un efecto negativo incluso en el proceso de desarrollo con muchas distracciones, pero estoy seguro de que a la gente realmente le gustará Abandoned, creemos en el juego y todavía creo que a la gente le gustará eso", comentó Kahraman cuando se le preguntó acerca de si los rumores habían ejercido algún tipo de presión en el estudio de desarrollo. Al Hub aprovechó la ocasión para extraer algo más de información acerca del título de supervivencia, a lo que Kahraman respondió que no podía revelar demasiado más allá de que el escenario principal estará ubicado en un lugar desierto de América.

Los usuarios de PS5 ya tienen a su disposición la descarga gratuita de la aplicación de Abandoned, la cual no consiste en una demo jugable, sino en un portal a través del que los usuarios podrán ver los futuros tráilers y demos jugables en tiempo real. Todo parece indicar que Abandoned se tratará de una experiencia inédita, algo que podría suponer una decepción para una gran parte de los jugadores que esperaban noticias sobre un nuevo Silent Hill. De hecho, no son pocos los usuarios que se han mostrado descontentos con las incesantes referencias a las sagas de Konami a pesar de que el estudio insisten en que no existe relación alguna.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir