Forza Horizon 5: Revelado el mapa del juego, un 50% más grande que el anterior

Desde Playground Games han querido presentar el escenario completo que recorreremos en Forza Horizon 5, que trasladará a los jugadores hasta un colorido y diverso México.
·
Actualizado: 23:55 10/8/2021

Forza Horizon 5 se alzó como el juego más esperado por el jurado del E3 2021, y en España tendremos oportunidad de ponernos al volante de esta nueva apuesta por las carreras el próximo 9 de noviembre, momento en el que debutará en PC, Xbox One y Xbox Series X/S de la mano de Playground Games. A modo de aperitivo, el estudio de desarrollo ha querido compartir esta semana el mapa completo del juego con los usuarios, después de haber detallado hace unos días algunas localizaciones. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas (pinchad en la imagen para ampliarla y ver el mapa en detalle):

Mapa de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 y su escenario

El estudio de desarrollo se encargó de revelar el escenario de este México en el episodio más reciente de Forza Horizon 5: Let’s Go!, antes de pasar a compartir la imagen en sus redes sociales. "Es un 50% más grande, por lo que es una vez y media el tamaño de Forza Horizon 4", dijo el director creativo Mike Brown sobre el mapa del próximo juego. Los desarrolladores, durante el vídeo, destacan zonas como la desértica Dunas Blancas o el enorme volcán, así como el sistema de túneles que podremos recorrer en la ciudad de Guanajuato.

En el vídeo que os dejamos también en este artículo (lo hemos marcado en la sección correspondiente del mapa), Playground detalla algunas de los biomas "únicos y diferentes" que se incluirán en Forza Horizon 5: Canyon, Tropical Coast, Farmland, Arid Hills, Jungle, Living Desert, Rocky Coast, Sand Desert, Swamp, la ciudad urbana de Guanajuato y Volcano. "Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta el momento", indicaron los creadores también en su día.

"Es un 50% más grande"

"México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas", continuaba describiendo Playground a la hora de referirse al escenario que encontrarán los usuarios en Forza Horizon 5. "Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon".

Os recordamos que Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. "La quinta entrega del juego de coches de mundo abierto promete ser la más ambiciosa de la saga", escribimos en nuestro avance, donde podéis encontrar más detalles del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Portada Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport
Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir